Truco sencillo para detectar y eliminar energías negativas en una habitación de la casa


Las malas energías pueden ser responsables de múltiples problemas en el hogar. Por eso, encontrarlas y eliminarlas es fundamental para mantener la casa en armonía.







En el hogar habitan con nosotros nuestras energías. Todas las personas portamos energía, y cuando estamos cargados negativamente, trasladamos ese mal ánimo al hogar.
No sólo eso. Las emociones y los pensamientos también pueden atraer energía negativa, además de emanarla.
Así que, en general, la fuente principal de energías negativas dentro de la casa son sus propios habitantes. Las visitas también pueden influir en ellas.
Cuando la casa se llena de malas energías, lo reconocerás rápidamente. Puede manifestarse en conflictos recurrentes entre los miembros de la familia, problemas de salud, o fluctuaciones negativas en la economía del hogar.
Además, puede que hasta los animales de la casa empiecen a actuar de manera extraña, y los electrodomésticos se descompongan.
Si has notado alguna de estas situaciones y quieres verificar que se trate de una cuestión energética, puedes intentar un sencillo procedimiento con el que, además, podrás limpiar tu casa de malas vibras.






¿QUÉ HAY QUE HACER?



Qué necesitas:

Lo que necesitas para descubrir las malas energías en tu hogar es, en primer lugar, elegir un recipiente de vidrio. No debe tener dibujos ni tallados, tiene que ser vidrio liso.
Además necesitarás partes iguales de:
  • Sal gruesa (también puede ser sal marina)
  • Vinagre
  • Agua

Procedimiento:

Mezcla cantidades iguales de los 3 elementos dentro del vaso. Una vez hecho esto, lleva el vaso a la habitación de la casa donde creas que hay mayor carga energética. En general, es normal que sea la sala donde toda la familia esté reunida más tiempo a lo largo del día.
El vaso debe reposar allí 24 hs. Como no se debe mover, te recomendamos que lo escondas en algún lugar en el que esté resguardado y además no sea visto por el resto de los miembros de la casa.





¿CON QUÉ ME PUEDO ENCONTRAR?



Líquido claro:
Si después de las 24 hs. el vaso se encuentra igual que cuando lo dejaste, quiere decir que no hay malas energías en ese lugar de la casa. Así que, si aún sientes que el hogar está cargado, puedes renovar la mezcla y llevar el vaso a otra habitación y repetir el proceso.
Sustancia turbia:
Si en cambio, te encuentras con que el contenido del vaso hace muchas burbujas, presenta manchas de colores, o la mezcla se volvió verde o azulada, entonces eso es señal de que las malas energías están presentes.
En algunos casos, puede incluso haberse derramado un poco de contenido del vaso.

¿CÓMO LIMPIAR LA CASA?



Si encontraste estas señales inequívocas de malas energías en la casa, lo primero que debes hacer es tirar el contenido del vaso.
Viértelo en el inodoro y deja correr el agua. Luego, vuelve a armar el vaso con el mismo contenido que antes, y déjalo nuevamente en el mismo lugar.
Debes repetir el proceso todos los días, hasta que encuentres el vaso tal y como lo dejaste.