La misión asignada por Dios según tu signo zodiacal


Recientemente me encontré con algo que me hizo sentir muy inspirada y pensé que valía la pena compartirlo con todos ustedes. Esto se conoce como “Los 12 Hijos de la Luz”, es una alegoría escrita por Martin Schulman.







Esto es algo que puso en su libro Los nodos de la luna y la reencarnación. Si bien es sólo una alegoría cuando se lee entre líneas, es mucho más que eso. Esta asombrosa pieza está mucho más llena de significado de lo que la mayoría de la gente cree.
No se moleste en saltear las otras señales a las suyas, ya que todas valen la pena leerlas. Esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo y leerlo realmente trajo una sensación de calidez a mi corazón. Háganos saber si usted disfruta de esta pieza tanto como nosotros.

Los 12 Hijos de la Luz:

Y tan de mañana como Dios se paró delante de sus 12 Hijos de la Luz y en cada uno de ellos, plantó la semilla de la vida humana. Uno por uno cada niño se adelantó para recibir su regalo designado.
“A ti, Aries, te doy mi semilla primero para que tengas el honor de plantarla. Que por cada semilla que siembres un millón más se multiplicará en tu mano. No tendrán tiempo para ver crecer la semilla de todo lo que planten, crea más que lo que debe ser plantado. Tú serás el primero en penetrar en el suelo de la mente de los hombres con Mi Idea. Pero no es tu trabajo alimentar la idea ni cuestionarla. Tu vida es acción y la única acción que te atribuyo es comenzar a hacer a los hombres conscientes de mi creación. Por tu buen trabajo, te daré la virtud de la autoestima”.





Silenciosamente, Aries volvió a su lugar.
“A ti, Tauro, te doy el poder de convertir la semilla en sustancia. Su trabajo es un gran trabajo que requiere paciencia porque usted debe terminar todo lo que ha comenzado o las semillas serán desperdiciadas por el viento. No debes cuestionar ni cambiar de opinión en el medio ni depender de otros para lo que te pido que hagas. Por esto, te doy el don de la Fuerza. Úsalo sabiamente”.
Y Tauro dio un paso atrás en su lugar.
“A ti, Géminis, te doy las preguntas sin respuestas para que puedas traer a todos una comprensión de lo que el hombre ve a su alrededor. Nunca sabrás por qué los hombres hablan o escuchan, pero en tu búsqueda de la respuesta encontrarás mi regalo del Conocimiento”.
Y Géminis dio un paso atrás en su lugar.
“A ti, Cáncer, te atribuyo la tarea de enseñar a los hombres sobre las emociones. Mi idea es que les hagas reír y llorar para que todo lo que vean y piensen desarrolle plenitud desde dentro. Por esto, te doy el don de la Familia, para que tu plenitud se multiplique”.
Y Cáncer volvió a su lugar.
“A ti Leo te doy el trabajo de mostrar Mi Creación en todo su esplendor al mundo. Pero debéis tener cuidado con el orgullo y recordar siempre que es Mi creación, no la vuestra. Porque si olvidas que este hombre te despreciará. Hay mucha alegría en el trabajo que os doy si lo hacéis bien. Para esto, debes tener el don del honor”.
Y Leo dio un paso atrás en su lugar.
“A ti, Virgo, te pido un examen de todo lo que el hombre ha hecho con Mi Creación. Debéis escudriñar agudamente sus caminos y recordarle sus errores para que a través de vosotros se perfeccione Mi Creación. Por hacer esto te doy el regalo de la Pureza del Pensamiento.”
Y Virgo dio un paso atrás en su lugar.
“A ti, Libra, te doy la misión de servicio, para que el hombre sea consciente de sus deberes para con los demás. Que aprenda a cooperar y a reflejar el otro lado de sus acciones. Te pondré dondequiera que haya discordia, y por tus esfuerzos, te daré el regalo del Amor”.
Y Libra dio un paso atrás en su lugar.
“A ti, Escorpión, te doy una tarea muy difícil. Tendréis la habilidad de conocer la mente de los hombres, pero no os permito que habléis de lo que aprendáis. Muchas veces seréis doloridos por lo que veáis, y en vuestro dolor, os apartaréis de Mí y olvidaréis que no soy Yo sino la perversión de Mi Idea la que está causando vuestro dolor. Verás tanto de hombre que llegarás a conocerlo como animal y lucharás tanto con sus instintos animales en ti mismo que perderás tu camino; pero cuando finalmente regreses a Mí, Escorpio, tengo para ti el don supremo del Propósito”.





Y Escorpio dio un paso atrás en su lugar.
“Sagitario, te pido que hagas reír a los hombres porque ad mist su malentendido de Mi Idea se vuelve amargo. A través de la risa, ustedes deben dar esperanza al hombre, y a través de la esperanza volver sus ojos hacia Mí. Tocarán muchas vidas aunque sólo sea por un momento, y conocerán la inquietud en cada vida que toquen. A ti, Sagitario, te doy el don de la Abundancia Infinita, para que puedas extenderte lo suficiente como para alcanzar cada rincón de las tinieblas y traerlo a la luz.”
Y Sagitario dio un paso atrás en su lugar.
“A ti, Capricornio, te pido el trabajo de tu frente, para que enseñes a los hombres a trabajar. Tu tarea no es fácil, porque sentirás todo el trabajo del hombre sobre tus hombros, pero por el yugo de tus cargas pongo la responsabilidad del hombre en tus manos”.
Y Capricornio dio un paso atrás en su lugar.
“A ti, Acuario, te doy el concepto del futuro para que el hombre pueda ver otras posibilidades. Tú tendrás el dolor de la soledad porque Yo no te permito personalizar Mi Amor. Pero por volver los ojos del hombre hacia nuevas posibilidades te doy el regalo de la Libertad, para que en tu libertad continúes sirviendo a la humanidad siempre que te necesite”.
Y Acuario dio un paso atrás en su lugar.
“A ti, Piscis, te doy la tarea más difícil de todas. Te pido que recojas todo el dolor del hombre y me lo devuelvas. Tus lágrimas serán en última instancia Mis lágrimas. La pena que absorberéis es el efecto del malentendido del hombre con Mi Idea, pero debéis darle compasión para que lo intente de nuevo. Para esto, la tarea más difícil de todas, doy el regalo más grande de todas. Tú serás el único de Mis doce hijos que me comprenderá. Pero este don de comprensión es para ti, Piscis, porque cuando intentas difundirlo al hombre, él no te escuchará”.
Y Piscis dio un paso atrás en su lugar.
Entonces Dios dijo,
“Cada uno de ustedes tiene una parte de Mi Idea. No debes confundir la parte que se te ha dado con toda Mi Idea, ni puedes desear intercambiar partes entre sí. Porque cada uno de ustedes es perfecto, pero no lo sabrán hasta que los doce sean UNO. Porque entonces toda Mi Idea será revelada a cada uno de ustedes.”
Y los 12 Hijos de la Luz se fueron, cada uno decidido a hacer su mejor trabajo para poder recibir su regalo. Pero nadie entiende completamente su tarea o su don, y cuando regresaron desconcertados Dios dijo,
“Cada uno cree que los otros dones son mejores. Por lo tanto, te permitiré comerciar”.
Y por el momento cada uno de los niños estaba eufórico al considerar todas las posibilidades de su nueva misión.
Pero Dios sonrió mientras decía,
“Tú volverás a Mí muchas veces pidiendo ser relevado de tu misión, y cada vez Yo te concederé tu deseo. Pasarás por innumerables encarnaciones antes de completar la misión original que te he prescrito. Te doy un tiempo incontable para hacerlo, pero sólo cuando esté hecho podrás estar Conmigo”.
Soy Espiritual