¿En qué fase de la evolución te encuentras? Escoge un símbolo y lo sabrás


No siempre estamos igual en la vida; y que, a medida que va pasando el tiempo, atravesamos distintas “fases” que son parte esencial de nuestro aprendizaje.







No todas las elecciones que hacemos tienen una “razón” que pueda describirse y argumentarse conscientemente.El amor es un gran ejemplo de esto. Si alguien viniera y nos preguntara por qué amamos a alguien, posiblemente no haya palabras que pudieran explicarlo; ya que justamente el amor es algo irracional: uno no “elige” de quién se enamora.
Pues bien, esto podrás corroborarlo en este test. Es muy simple: solo tienes que mirar los siguientes símbolos y responder: ¿cuál elegirías? ¡No lo pienses de más! Precisamente esto funciona si pones, por un segundo, la mente en blanco.
La particularidad es que tu respuesta te dirá en qué fase de tu evolución te encuentras en este momento. ¿Qué quiere decir esto? Que no siempre estamos igual en la vida; y que, a medida que va pasando el tiempo, atravesamos distintas “fases” que son parte esencial de nuestro aprendizaje.
Estas fases no tienen que ver con la edad de una persona; sino de su propia evolución.






¿QUÉ SÍMBOLO ELEGIRÍAS?



Símbolo 1

Si escogiste este símbolo posiblemente te encuentres en una etapa muy temprana de tu evolución. Puede que te preocupe por demás qué piensan los otros sobre ti, e incluso que eso te obsesione un poco. También es posible que seas a veces un poco egoísta o tiendas a pensar que el mundo gira alrededor tuyo.
Lo importante, en esta fase, será trabajar el ego y crecer en amor propio.

Símbolo 2






Si escogiste este símbolo te encuentras en una fase de madurez, de asumir responsabilidades y de hacerte cargo de lo que eliges. Puede que pases por lecciones duras, pero sabrás, de a poco, cómo capitalizarlas para tu propio crecimiento. Comienzas a tener conciencia de tu propósito.

Símbolo 3

Si escogiste este símbolo te encuentras en una fase de madurez que está destinada a que descubras tu propia trascendencia. Puede que sea a través de la construcción de una familia, de tu desarrollo personal o profesional. Empiezas a ver que lo que fuiste aprendiendo está comenzando a dar sus frutos; y el camino aparece más certero para ti.

Símbolo 4

Si has elegido este símbolo te encuentras en la fase espiritual, donde entiendes que todo, incluso tú, es parte del mismo Universo. Es momento de sentir la conexión con lo que te rodea, y dejar de lado cualquier superficialidad.
themindsjournal

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES