Las relaciones interpersonales son una enorme fuente de satisfacción y felicidad. También son la principal causa de insatisfacción e infelicidad. No nos debe extrañar ya que todos los fenómenos y situaciones con las que lidiamos...



Una imagen puede revelar mucho sobre tu mente y la forma en la que te sientes. Descubre lo que esta tiene para decir.







Algunas imágenes tienen dos lecturas posibles. La vida, en general, también. Es por eso que la forma en que miras las imágenes puede decir mucho sobre los ojos con los que observas el mundo.
Esta sencilla imagen está especialmente diseñada para determinar cómo se encuentra tu estado mental en este momento particular de tu vida.
Debes mirarla con atención, pero sólo un momento.

LUEGO, DIME… ¿QUÉ HAY EN LA IMAGEN?

Lee tu respuesta para saber más sobre tu estado mental.

Hay pilares blancos

Si lo primero que viste en la imagen fue unos pilares blancos, es porque en este momento de tu vida tu estado mental se encuentra estable. Igual que cualquiera, a veces tienes dudas, y no sabes bien qué esperar de la vida.





Sin embargo, has descubierto la valía que hay en tu interior, y no te dejas intimidar con facilidad. Has entendido, después de todo, que las respuestas están dentro de ti y que tienes que aprender a buscarlas.
El proceso no siempre es sencillo, y a veces dudas de si estás haciendo las cosas bien. Pero algo tienes por seguro: eres más fuerte de lo que muchos creen. Incluso, más fuerte que lo que muestras.
Si has llegado hasta aquí, es porque eres una persona luchadora, y finalmente lo has comprendido. ¡Felicidades!

Hay hombres negros

Si lo primero que viste en la imagen son hombres negros, es porque te encuentras en un momento un poco inestable en cuanto a tu estado mental. Muchas cosas está pasando a tu alrededor, y no sabes bien cómo manejarlas.
Eres de esas personas que enseguida cargan con la responsabilidad sobre todas las cosas. Pero eso no te hace bien. Ahora, estás sosteniendo en tus espaldas mucho más peso del que te correspondía. ¡Tú no puedes contra todo sin ayuda!





Si quieres volver a tu eje, necesitas empezar a soltar. Deja ir lo que te lastima, deja ir lo que no puedes cambiar, aléjate de las personas que no suman nada a tu vida. A medida que sientas tu existencia más liviana, verás cómo las cosas empiezan a acomodarse solas.

¡Tú puedes!