Conoce las primeras 7 señales de tu cuerpo que indican que tienes el hígado muy grasiento y tu ni idea.

¡Hola! Hay más salud hepática que solo dolor o color amarillo en la piel, hay señales que debemos saber.







Hoy compartiré algunos signos vulgares de que el hígado puede no funcionar correctamente. ¿Quieres aprender más? Mantener hasta el final

SEÑALES QUE INDICAN QUE TIENES EL HÍGADO MUY GRASIENTO


Su sistema digestivo no puede funcionar correctamente sin el hígado, ya que produce un líquido especial llamado bilis que ayuda a descomponer los alimentos grasos.
Los que tienen sobrepeso o son obesos, que sufren de diabetes o consumir algunos fármacos (esteroides, tamoxifeno, tetraciclina) por un largo tiempo y tienen un muy alto riesgo de enfermedad de hígado graso.

DE HECHO, LAS PERSONAS PUEDEN VIVIR CON ESTE TRASTORNO DURANTE MUCHO TIEMPO, PERO NO LO SABEN.






La razón es que el hígado tiene la capacidad de restaurar las células dañadas y compensar la disfunción, hasta que se destruyan la mayoría de las células hepáticas.
Los expertos dicen que la detección temprana de hígado graso, mayores son las posibilidades de éxito del tratamiento.

ESTAMOS SEGUROS DE QUE CADA PERSONA DEBE CONOCER ESTOS SIGNOS DE ADVERTENCIA DE LA ENFERMEDAD DEL HÍGADO GRASO:



1. Incomodidad abdominal: El hígado inflamado y agrandado puede pellizcar los nervios, ubicados en la cápsula (un saco que rodea el hígado).
Como resultado, puede sentir incomodidad, pesadez y dolor en la parte superior derecha de su vientre.
2. Fatiga: Como el hígado pierde la capacidad de eliminar las toxinas de manera apropiada, estos elementos comienzan a acumularse en el tejido hepático, causando un cansancio constante e inesperado y falta de energía.





3. Apetito reducido: Las personas con enfermedad de hígado graso por lo general no sienten hambre incluso después del ayuno a largo plazo. Como resultado, pierden peso, incluso si no están destinados a ello.
4. Náuseas: Vale la pena consultar con su médico y examinar su hígado, si estos síntomas alteran su bienestar por un tiempo prolongado.
5. Confusión: Cuando los agentes tóxicos se acumulan dentro de su cuerpo, pueden afectar su salud mental, causando la llamada encefalopatía. Este trastorno se manifiesta en problemas de concentración, falta de juicio y confusión.
6. Hemorragia nasal frecuente y hematomas fáciles: La disfunción hepática provoca una alteración en la producción de sustancias de coagulación de la sangre.
En consecuencia, con frecuencia puede experimentar hematomas y hemorragias en diferentes partes de su cuerpo.
7. Hinchazón del abdomen: La ascitis ocurre en el estado avanzado de la esteatohepatitis. En este período, el líquido tiende a acumularse en el área abdominal y hacer que su barriga sea muy grande.
Gracias por visitarnos 🙂
Y si nunca comentas, solo regálanos un Hola 🙂 y sabremos que nos lees. Además si te gustó lo que viste COMPÁRTELO

Comentarios en Facebook