Ofrecen 53 Mil Euros por Irse a Vivir a a un Pueblo en Suiza – Estos son los Requisitos:

Muchas veces nos vamos a otros sitios para buscar mejores oportunidades pero a veces no nos damos cuenta que podemos estar viviendo en un paraíso terrenal sin darnos cuenta.






Este es el caso de un pueblo que queda cerca de Suiza en el cual tienen una fuga muy grande de personas jóvenes, aquí el idioma oficial es el alemán y las personas que quedan en dicho pueblo son más que nada viejos.




Es por esto que el gobierno se ha dedicado a reclutar personas que si están dispuestas a cumplir ciertos requisitos entonces podrán ser recompensados viviendo aquí y siendo pagados por el mismo gobierno.





Conoce Cuales son los Requisitos Para Poder ir a Suiza y Vivir Aqui

Todo se da en una aldea que apenas tiene 240 habitantes, dicha aldea corre con el peligro de extinguirse por las pocas personas que están aquí, debido a que muchos de sus habitantes prefieren irse.
Este sitio se llama Albinen y están ofreciendo una compensación muy buena para aquellas personas que quieran vivir en dicha localidad, así que si tu sueño es vivir en Europa pues tu sueño puede ser realidad porque esta es tu oportunidad.
Este pueblo se encuentra en el cantón del Valais y debido a que está sumamente retirado de todo, el gobierno ofrece 18900 euros mensuales a todas las personas que estén dispuestas a mudarse.
Esta iniciativa tiene como fin el repoblar a la comunidad que en estos últimos años se ha ido volando a otros sitios.
El requisito iniciar es tener menos de 45 años y si tienes un hijo equivale a 7600 euros mensuales, es decir, imaginense una familia de 3 o 4 integrantes, ya la cuenta se va poniendo buena.
Una de las cosas que ofrece este pueblo es tranquilidad, vistas hermosas y queda cerca de Leukerbard, el cuál es el sitio más importante de cuidados de la salud a tan solo 6,4 kilometros en carro.





Esta a 1310 metros de altitud y queda al Sudoeste de Suiza por lo que si te gusta el frío y quieres un cambio de vida radical, ve a este sitio que no te vas a arrepentir de darle este giro a tu vida.

Otro de los requisitos es quedarse por lo menos unos 10 años en dicho sitio y adquirir una casa con un valor de no menos de 151 900 euros, por lo que realmente sería una inversión a largo plazo el resultado de este trato.
La iniciativa, firmada por 94 personas (casi la mitad del electorado), fue presentada por un grupo de jóvenes este agosto. El Concejo municipal la aceptó y se votará el próximo 30 de noviembre.
El texto propone además que, además del dinero que se les dara a cada adulto, se incentive con otros 10.000 francos (8.500 euros) por niño, aunque los nuevos vecinos tienen que comprometerse a una serie de condiciones, como adquirir o rehabilitar una casa de un mínimo de 200.000 francos (170.000 euros) y comprometerse a vivir diez años.