COMO ALCALINIZAR TU CUERPO PARA REGRESAR AL SENO DE LA SALUD

Sabías que todas las enfermedades son ácidas?, Un entorno ácido, es un entorno sin oxígeno. Cuando una célula se priva en un 35 % de su oxígeno durante 48 horas se puede convertir en cancerosa.







Todas las enfermedades son de tipo ácidas, entonces donde existe oxígeno y alcalinidad, no existen enfermedades, incluyendo el cáncer. El oxígeno está en todas las células normales, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno, es una regla.





El cáncer es consecuencia de una alimentación basada en acidificantes y sedentarismo, esto llena el organismo de mucha acidez, y a su vez la acidez expulsa el oxígeno de nuestro cuerpo.
Las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno, los tejidos cancerosos son tejidos ácidos y los sanos son tejidos alcalinos. “El metabolismo de los tumores”.
Condiciones que se caracterizan para todas las formas de cáncer:
La acidez.
La hipoxia (falta de oxígeno).
Células sanas: viven en un entorno alcalino y oxigenado, por lo tanto en un normal funcionamiento..
Células cancerosas: viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de oxígeno.
Cuando finaliza el proceso de la digestión, de acuerdo a la calidad de hidratos de carbono, las proteínas, grasas, vitaminas y minerales que entregan los alimentos generarán una condición de alcalinidad o acidez al organismo, (la alcalinidad o acidez se mide en la sangre).





Alimentos que nos entregan ácido al organismo,( que son los peores).
Azúcar refinada y todos sus productos, no tiene grasas, ni proteínas, ni minerales, ni vitaminas, sólo hidratos de carbono refinados que atacan al páncreas. Su PH es de 2.1o sea altamente ácido.
Leche de vaca y derivados.
Harina refinada y derivados (galletas, pastas, pasteles, etc.).
Carnes.
Sal refinada.
Margarinas.
Productos de panadería, contienen grasas saturadas, sal, azúcar, margarina y conservantes.
Gaseosas.
Alcohol.
Cafeína.
Tabaco.
Medicinas.
Todo lo que posea colorantes, conservantes, estabilizantes, aromatizantes, etc.





Cualquier alimento cocinado, la cocción elimina el oxígeno y lo transforma en ácido, incluyendo las verduras cocinadas.
Todos los alimentos envasados.
Alimentos alcalinizantes:  Los que nos hacen bien.
Frutas, incluyendo el limón, tiene un alto efecto alcalinizante, el más poderoso y aporta oxígeno.
Verduras crudas, no cocidas.
Cereales integrales: El único alcalinizante es el mijo, todos los demás son ligeramente acidificantes, pero buenos para la salud. Todos se deben consumir cocidos.
Semillas como las almendras.
Miel.
El “agua” importante para el aporte de oxígeno. La deshidratación crónica es la raíz de la mayor parte de las enfermedades degenerativas.
La clorofila de plantas es altamente alcalinizante, en especial el “aloe vera”.
El ejercicio físico, oxigena todo el organismo, y el sedentarismo lo desgasta.
Uno de los cirujanos más importantes del mundo, el doctor George W. Crile de Cleveland, declara que “Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el término de saturación de ácido en el organismo”.
Entonces el cáncer no se hereda ni contagia, lo que se hereda son las costumbres alimenticias, de vida y ambientales que lo producen.
Enfermedades que se producen por la acumulación de ácidos:
Falta de energía, mal genio, envejecimiento, enfermedades del corazón, dolores de cabeza, alergias, urticarias, eczemas, arteriosclerosis, cálculos y asma, son la acumulación de muchos deshechos ácidos en el cuerpo y es la causa de muchas enfermedades degenerativa.
Dato importante:
La nombrada Quimioterapia, acidifica el organismo a tal extremo que éste recurre a reservas alcalinas para neutralizar esta acidez y sacrifica minerales como, potasio, magnesio, calcio, que se depositan en articulaciones, huesos, uñas, dientes y cabellos. Por eso que se observa degradación en las personas que realizan este tratamiento además de otros síntomas, se les cae rápidamente el cabello.
Para nuestro organismo no importa quedarse sin cabello, pero  significaría la muerte al tener un PH ácido.
Sabías que esto no se da a conocer, porque hoy en día es un negocio multimillonario de la quimioterapia y la industria del cáncer?  Será necesario decir que la industria alimenticia y la industria farmacéutica  son una sola entidad?
Hipócrates dice:
“Que el alimento sea tu medicina,
Que tu medicina sea el alimento.