MIRA EL TRUCO PARA QUE TU CELULAR DURE MUCHOS AÑOS. NUNCA SERÁ LENTO Y SE CARGARÁ MÁS RÁPIDO…






Todos sabemos lo que cuesta un celular, actualmente son muy costosos y es muy importante que aprendamos como cuidarlos. Debemos tomar en cuenta varios conceptos; si se trata de cuidar estos aparatos, como por ejemplo: las caídas, los golpes, rapones, el polvo y la humedad.




Aquí aprenderás, cómo cuidar por mucho más tiempo la vida de tu aparto favorito. Este truco resolverá todos tus problemas:
La mayoría de las personas piensan, que para que duré mucho tiempo el celular, solo debes comprar el mejor protector y una mica o vidrio templado que proteja muy bien la pantalla, pero esto no es así, es de mucha importancia cuidar todos los componentes internos y también las partes que están expuestas como el “spot” para los audífonos y el orificio donde entra el cargador.
Un estudio muestra que la mayoría de los aparatos celulares que no fueron golpeados o estrellados, presentan daño o se descomponen porque acumulan mucho polvo en el orificio donde entra el cargador.





Al acumularse polvo, suciedad y humedad, esto hace que se dañe la conexión con el cargador por lo tanto acortará la vida de tu celular.
Para evitar este tipo de situación, te recomendamos usar este truco muy simple y sencillo. Deberás usar una jeringa con aire para limpiar el orificio, introduce la aguja sin tocar los componentes internos.
En el momento en el que introduces el aire en el orificio del cargador, mantendrás limpia esa zona, evitando así la mala conexión con la fuente de energía y también que se lastimen o dañen los microcomponentes y sensores que están en tu celular.
Utiliza este sencillo truco y te darás cuenta que tu aparato celular durará mucho más tiempo del que pensabas.