Con este remedio eliminé todos los cristales de ácido úrico en mis articulaciones

Muchas personas alrededor del mundo sufren de problemas en las articulaciones. Estos pueden ser provocados por la acumulación de ácido úrico, que cristaliza nuestras articulaciones. El resultado es un dolor agobiante que no nos permite movernos con normalidad.







Este tipo de afecciones puede ser tratado fácilmente con ingredientes naturales, como el pepino. Cuando nuestro cuerpo tiene temperaturas altas, suele acumular ácido úrico, que no es nada bueno para la salud.
El jugo de pepino puede ayudarnos a contrarrestar esta situación al bajar la temperatura de nuestro organismo. Gracias a su propiedad alcanizante, este elimina el ácido úrico  en las articulaciones. Con esto, conseguiremos deshacernos del dolor insoportable que tanto nos agobia.
Con este remedio eliminé todos los cristales de ácido úrico en las articulaciones y ¡ya puedo hasta correr!

Si al tomar este remedio se siente un pequeño dolor, es señal de que está haciendo su efecto. En ese momento se encuentra eliminando las toxinas dañadas que cristalizan nuestras articulaciones. Este jugo es sumamente sencillo de preparar y consta de 3 ingredientes principales. La combinación de ellos nos ayuda a combatir la inflamación como nunca antes.





Receta para eliminar el ácido úrico
Ingredientes:
-1 pepino
-1 pulgada en estado sólido o 2 cucharadas en polvo de jengibre.
-2 tallos de apio
Modo de preparación:
Lavamos todos los ingredientes muy bien. Luego, pelamos el pepino y el jengibre (si es en raíz). A continuación, los picamos en rodajas y los ponemos en una licuadora. Posteriormente, picamos el limón a la mitad y extraemos todo su jugo.
Ahora lo echamos en la licuadora, junto a los demás ingredientes y los licuamos. Podemos añadir un chorrito de agua si es necesario. Este poderoso jugo antiinflamatorio debemos consumirlo todos los días hasta sentirnos mejor.





Prepara hoy mismo esta fabulosa receta y elimina, el ácido úrico,  fácilmente y sin mucho esfuerzo. No sigas sufriendo por culpa del dolor en las articulaciones. No olvides compartir el artículo en las redes sociales con todos tus amigos. Quizás haya alguno al que le haga falta esta información para deshacerse de este molesto dolor.