ESTAS HOJAS PRODUCEN INSULINA COMO COSA LOCA, LIMPIA RIÑONES, ARTERIAS Y MÁS.... ESTA ES LA RECETA

¿Sabías que el níspero, además de proporcionarnos esa fruta deliciosa que todos hemos comido, también nos brinda con sus hojas otros beneficios?.





Todos hemos probado en algún momento de nuestras vidas el zumo que se hace con esa deliciosafruta, pero sus hojas también nos pueden ser de gran provecho.
Sucede que las hojas de níspero, al igual que fruta, son muy ricas en minerales como el hierro, potasio, fósforo y calcio; y también son muy ricas en Vitamina C. Por ello, tienen un gran valor medicinal.
Estas hojas tienen propiedades diuréticas, mucolíticas, adelgazantes y antiinflamatorias. Adicionalmente, tal como sus semillas, ayudan a mejorar el funcionamiento del riñón, hígado y, adicionalmente, ayudan a producir más insulina.
Aprende cuales son las propiedades de las hojas del níspero y comienza desde allá a aprovecharlas
A continuación te presentaremos una información que resume efectivamente las propiedades de las hojas de esta planta. No pierdas detalle y toma nota de este importante aporte.
CUANDO DEBEMOS RECOGER LAS HOJAS DE NÍSPERO
Debemos recoger las hojas de níspero, justamente a finales de la recolección de la fruta en la época primavera o a casi principios del verano.


Una vez que se hayan dejado secar al sol y hayan perdido la pelusita blanca que las cubre, ya están en condiciones ideales para ser cortarlas y posteriormente guardadas en un lugar seco.





PROPIEDADES DE LAS HOJAS DE NÍSPERO
Estas hojas tienen propiedades antioxidantes y tienen la capacidad de suprimir las toxinas del cuerpo y anular los efectos que pueden resultar perjudiciales para el mismo. Son ricas en minerales como el hierro, potasio, fosforo y calcio y además, ricas en Vitamina “C” como la fruta.
EL TÉ PREPARADO CON ESTAS HOJAS AYUDA AL ORGANISMO DE LA SIGUIENTE MANERA:
Ayuda a luchar contra las enfermedades bronquiales hidratando las secreciones bronquiales y nasales haciéndolas más fluidas a fin de ser eliminadas fácilmente.
Tiene propiedades desintoxicantes y ayuda al hígado a suprimir las toxinas perjudiciales.
Por sus propiedades anti inflamatorias, ayuda a que la piel se vaya desinflamando cuando ha sido víctima de alguna afección.
Robustece el sistema inmunológico, ayudando a multiplicar las defensas luchar contra los agentes patógenos.
Muy efectivo contra la diabetes, ayudando a que el páncreas segregue mayor cantidad de insulina.





COMO PREPARARLO
Se debe tomar una cucharada de hojas trituradas las cuales se añadirán al agua hirviendo. Se espera el tiempo conveniente para que se desprenda su extracto y se apaga el fuego.