Jarabe es mil veces Más Poderoso que la Penicilina – Mata Todas las Infecciones y Bacterias del Organismo

Este jarabe de ajo sorprendente es algo que siempre debe tener a la mano, No sólo es práctico, sino que sus ingredientes son baratos y fáciles de conseguir, no dejes de leer esta importante información.









Todo lo que necesita para este remedio casero es el vinagre de sidra de manzana, ajo y un poco de miel, recuerda siempre consultar tu doctor antes de iniciar cualquier tratamiento natural.
Si bien cada uno de estos tres ingredientes poseen su propio conjunto único de beneficios para la salud, proceder a su mezcla aumenta sus efectos.

¿Por Qué Debo Tomar Jarabe de Ajo?

Tomando este remedio casero le ayudará a estimular su sistema inmunológico, reduce la presión arterial, así como el colesterol malo.
También reducirá el número de resfriados e infecciones, y es útil contra la gota, la artritis y dolor en las articulaciones.

¿Cómo Hacer el Jaraba de Ajo?

Ingredientes:
  • 8 dientes pelados y ligeramente puré de ajo
  • 1 taza (200 ml) de vinagre de sidra de manzana
  • 1 taza (200 ml) de miel

Instrucciones:
Mezclar el ajo, añadir el vinagre de sidra de manzana y miel, mezclar durante 10-15 segundos a alta velocidad.

Verter la mezcla en un frasco de vidrio con cierre hermético.
Almacenar en el refrigerador durante cinco días, moverlo todos los días. Después de cinco días la mezcla está lista.
Para usarlo, basta con añadir 2 cucharaditas de jarabe de ajo en un vaso de agua, a primera hora de la mañana. La mezcla es muy fuerte, y no debe ser tomado directamente.

Beneficios Para la Salud de los Ingredientes

La miel es un producto anti-bacterianas, anti-virales y anti-hongos. A menudo se utiliza para ayudar a sofocar una tos fuerte.
El vinagre de manzana contiene diversos fitonutrientes que ayudan a prevenir el cáncer y calambres en las piernas. También contiene ácido cítrico que puede ayudar a disolver los riñones







El ajo tiene propiedades antibacterianas y antivirales. También ayuda a estimular el sistema inmunológico y su contenido de alicina lo convierte en uno de los más poderosos antibióticos de la naturaleza.
Beber de forma regular este jarabe de ajo es una gran manera de prevenir enfermedades y mantener una salud óptima.