Receta de bebida que quema la grasa inmediatamente y bajar de peso

Bebida a base de rábano para bajar de peso







La bebida que te enseñaremos a preparar en este artículo se reconoce como un bálsamo que elimina del cuerpo todos los excesos de agua y grasa, a la vez que ayuda a mejorar la salud del oído, la vista, la memoria y el cerebro. Por eso es ideal para bajar de peso.

Se trata de una bebida hecha puramente con ingredientes naturales: limón, miel y rábano picante. Probablemente ya conozcas los beneficios que traen para la salud los dos primeros ingredientes pero ignores cuán beneficioso es el rábano picante mantenernos saludables. 

A continuación te enseñaremos a preparar esta poderosa bebida para que puedas empezar a quemar grasa rápidamente.

BEBIDA DE RÁBANO PARA BAJAR DE PESO







Esta poderosa bebida te ayudará a perder peso sin siquiera sufrir debido a que todos sus ingredientes son excelentes quemadores de grasa. Bajar de peso nunca fue tan sencillo.



INGREDIENTES







  • 125 gramos de rábano
  • 3 cucharadas de miel de abejas
  • 3 limones
PREPARACIÓN

1.   Lo primero que debes hacer es colocar los rábanos en la licuadora y mezclar bien.
2.   Luego pon los limones en un recipiente con agua y vinagre para eliminar los pesticidas que puedan tener en su cáscara. Esto es así porque los limones no deben pelarse, solo debes cortarlos en rodajas y quitarles las semillas.
3.   Una vez que tengas los limones preparados, agrégalos a la mezcla de rábanos en la licuadora.
4.   Mezcla bien hasta formar una pasta homogénea.
5.   Posteriormente agrega 3 cucharadas de miel, de lo posible que sea orgánica, y mezcla bien para que los ingredientes se integren.
6.   Finalmente, coloca el contenido en un recipiente con tapa y luego guarda en el refrigerador.

MODO DE USO

Bajar de peso con esta bebida es muy sencillo, solo debes beber 1 cucharadita de la misma dos veces al día todos los días por 2 semanas. Lo más recomendable es beberla antes del almuerzo y de la cena para reducir el apetito.

Además, para que esta bebida sea aún más efectiva, nuestro consejo es que realices actividad física a diario (no es necesario que sea de alto impacto, también puedes acompañar los efectos de la bebida con una caminata de 30 minutos al día) y que consumas una dieta equilibrada a base de frutas y vegetales.

BENEFICIOS DEL RÁBANO PARA LA SALUD

En realidad, aunque no lo sepas, el rábano ha sido utilizado desde la antigüedad para tratar problemas de salud. 

Esto es así debido a que este vegetal de gusto amargo ayuda a reducir los niveles de presión en sangre, fortalece los huesos, ayuda a tratar los problemas respiratorios, mejora el funcionamiento del corazón, favorece el proceso digestivo, fortalece el sistema inmunológico pero, principalmente, ayuda para bajar de peso.

Es de destacar que el rábano posee calorías negativas lo cual significa que las calorías que nos aporta son quemadas en el mismo proceso de masticación. 

Por esta razón, este vegetal es ideal para bajar de peso ya que nos aporta sensación de saciedad sin llenarnos de calorías.

Además, el rábano contiene una gran cantidad de nutrientes y minerales como ácido fólico, fibra dietética, vitamina C, potasio, calcio, zinc, magnesio, manganeso.