Este remedio detiene la caída del cabello al 100% y lo hace crecer como loco

La caída del cabello puede deberse a varios motivos tales como la genética, el estrés, problemas hormonales, consumo de drogas o infecciones. Más allá de los motivos, es una condición muy sufrida por quienes la padecen, principalmente por cuestiones de estética.







Estudios recientes han demostrado que las hojas de guayaba funcionan para tratar la enfermedad del dengue debido a que aumenta la cantidad de plaquetas en la sangre. Sin embargo, las hojas de guayaba no solo sirven para eso sino que también son muy eficaces a la hora de prevenir la caída del cabello o calvicie.
Cada vez son más los científicos que sostienen esta increíble afirmación: si se usan todos los días, las hojas de guayaba funcionan para tratar la pérdida del cabello. Esto es así porque las hojas de guayaba poseen un alto contenido de vitamina B, la vitamina necesaria para que el cabello se mantenga sano, fuerte y fértil. Si estás perdiendo cabello y deseas frenar la pérdida antes de quedar completamente calvo, preparara el remedio que te enseñaremos a continuación.


REMEDIO A BASE DE HOJAS DE GUAYABA QUE 

COMBATE LA CALVICIE









Este remedio, además de garantizar la prevención de la calvicie, es muy fácil de preparar y sus componentes son todos ingredientes naturales y fáciles de encontrar en cualquier tienda local. Asimismo, no contiene químicos que podrían terminar dañando aún más la salud de tu cabello. Toma nota de la receta que te daremos y olvídate de la pérdida de cabello.


INGREDIENTES

  • Un puñado de hojas de guayaba
  • 1 litro de agua


PREPARACIÓN

  1. Lo primero que debes hacer es hervir el puñado de hojas de guayaba en un litro de agua por aproximadamente 20 minutos.
  2. Una vez transcurridos los 20 minutos, deja que la preparación se enfríe hasta llegar a temperatura ambiente antes de aplicar sobre el cabello.


MODO DE USO

Lo único que debes hacer para detener la pérdida de cabello es aplicar esta preparación (una vez que se haya enfriado) sobre las raíces del cabello y el cuero cabelludo mientras vas realizando suaves masajes circulares en la zona para que el cuero cabelludo absorba mejor el remedio. Luego de transcurridos 10 minutos, enjuagar con abundante agua tibia.
Otro método que también es muy eficaz consiste en dejar descansar la mezcla durante toda la noche sobre el cuero cabelludo y lavar el cabello como de costumbre al día siguiente. No tengas miedo de dejar el producto toda la noche sobre tu cabeza porque este remedio, a diferencia de otros, solo deja una rica fragancia tropical en tu pelo.
Utiliza cualquiera de los dos métodos todos los días hasta que el cabello se haya fortalecido. No obstante, si observas algún tipo de reacción suspende inmediatamente su uso y consulta a un especialista. También deberías consultar a un médico si utilizas este remedio y la calvicie no se detiene puesto que ello podría indicar que padeces algún otro tipo de enfermedad.
Dile adiós a la caída del cabello con este efectivo remedio hecho con hojas de guayaba. ¡Te sorprenderás al notar la diferencia al cabo de unos días!

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES