Esta mezcla elimina el vello facial no deseado en minutos. SIN SUFRIMIENTOS!

La aparición excesiva de vello facial en la mujer se reconoce como hirsutismo cuando el pelo crece en las zonas de las patillas, el cuello y la barbilla. La principal causa de ello se debe a cuestiones hormonales dado que un aumento de los andrógenos (hormonas masculinas) en el organismo de las mujeres hacen que el vello crezca excesivamente en ciertas áreas del cuerpo. Sin embargo, no se trata de una enfermedad específica sino que es más bien un síntoma de otro tipo de condición como el hipotiroidismo, el síndrome de ovario poliquístico o la hipertecosis ovárica.







Si eres de las mujeres que posee vello en la cara, queremos decirte que no desesperes puesto que la mayor parte de las mujeres tiene pelos en el rostro, principalmente sobre el labio superior. Gran parte de las mujeres recurren a la depilación con cera como método para deshacerse del vello facial.
Sin embargo, la depilación con cera no es la única opción ya que existe un método más eficaz y más barato basado únicamente en elementos que nos brinda la naturaleza, por lo que es menos invasivo que la cera. Se trata de un compuesto que ha sido puesto en práctico por las mujeres de medio oriente durante siglos. Continúa leyendo para conocer más sobre él.








REMEDIO CASERO PARA ELIMINAR EL VELLO FACIAL



La piel es el órgano de mayor tamaño en los seres humanos y todo lo aplicas directamente sobre ella es absorbido por el flujo sanguíneo. Este remedio que te enseñaremos a preparar es rico en minerales, vitaminas y antioxidantes por lo que, además de ayudarte a eliminar tu vello facial, permitirá calmar la piel y la volverá más saludable y brillante.


INGREDIENTES








  • 1 cucharada de pasta de harina de avena
  • 2 cucharadas de miel de abejas
  • 2 cucharadas de jugo de limón (en lo posible que sea orgánico)


PREPARACIÓN

  1. En primer lugar, prepara harina de avena procesando o licuando la avena hasta que se convierta en polvo.
  2. Luego mezcla la harina de avena con 2 cucharadas de miel y 2 cucharadas de limón hasta obtener una pasta homogénea.
  3. Una vez que hayas formado el compuesto, aplica sobre las porciones de la cara que poseen vello facial.
  4. Deja que la mezcla descanse sobre tu piel por 15 minutos.
  5. Posteriormente, lavar la cara con abundante agua tibia.
  6. Termina aplicando crema hidratante sobre el rostro.

Aplica este remedio entre 2 y 3 veces a la semana en el momento del día en que desees. Luego de transcurrido un mes, verás como el vello facial desaparece.

Nota: es muy importante que pruebes la mezcla sobre una porción de tu piel para ver cómo reacciona a la misma. Si te provoca enrojecimiento o alergia, suspende inmediatamente su uso. Además, debido a que como hemos mencionado, el vello facial es el síntoma de otra condición, lo más recomendable es visitar a un médico para que te explique a qué se debe en tu caso.
Si has probado este remedio contra el vello facial y te ha dado resultados positivos, no olvides compartir el secreto con tus familiares y amigos que podrían necesitarlo.