Cómo mantener cucarachas, hormigas, mosquitos y moscas fuera de su casa

Casi todos los rincones de nuestra casa es compartida por estos molestos invasores. Estas plagas representan un peligro para su higiene personal y su salud. Todos sabemos algunos métodos tradicionales para mantenerlos alejados, pero, a lo largo de un período de tiempo, estos métodos no son coherentes para hacerles frente. Requiere una terapia de procedimiento en la continuación para mantenerlos alejados. Aquí, hay algunos remedios caseros para mantenerlos fuera de su casa siempre:







Hormigas

Cortar el pepino en rodajas pequeñas y colocarlos en el punto de entrada probable de las hormigas en su cocina. Las hormigas tienen instinto natural para evitar la fragancia del pepino. Las rodajas de pepino amargo funcionan mejor.
El aerosol de agua de jabón funciona bien contra las hormigas. Mata a las hormigas y detiene su movimiento.
Las hojas de menta trituradas o las bolsas de té de la menta son un buen agente anti-hormigas.







Una mezcla de jalea de manzana de menta y ácido bórico es un elemento de disuasión contra las hormigas faraón.

Para matar hormigas en su colonia – Mezclar un litro de agua, una cucharadita de bórax y una taza de azúcar. Ponga algunas bolas de algodón en la solución y colóquelas en un recipiente de yogur con agujeros perforados en el interior para permitir el acceso de las hormigas. Las hormigas llevarán estos cebos en su casa o colonia, donde morirán eventualmente al comer.








Cucarachas

Utilizamos muchos productos disponibles en el mercado para mantener lejos las cucarachas. La mejor manera de mantenerlos fuera de su cocina es mantener su cocina muy ordenada y limpia. Si tiene problema de cucarachas en su casa, lave su casa con una solución de jabón fuerte.
El pepino en rodajas cuando se coloca en los puntos de entrada de las cucarachas, disuade la entrada de las cucarachas en la cocina.
Mezcla de igual cantidad de ácido bórico en polvo, azúcar en polvo, harina de maíz. Prepararlo como un cebo y colocarlos sobre el área de movimiento probable de las cucarachas. Actúa como veneno para las cucarachas. Coloque el polvo bórico sobre los gabinetes de la cocina y entre los espacios del techo y del gabinete. El polvo bórico es venenoso en naturaleza para las cucarachas. Las cucarachas las prueban y cuando van a sus nidos, mata a todas las demás cucarachas que entran en contacto con la infectada.

Mosquitos

Es probable que los mosquitos se reproduzcan en aguas estancadas y áreas sucias. Por lo tanto, es muy necesario para mantener su entorno limpio y ventilado, tomar medidas concretas para eliminar las fuentes de agua estancada.
Una solución de jugo de ajo utilizado como spray repele los mosquitos hasta por 6 horas. Añadir una parte de jugo de ajo y cinco partes de agua para hacer la mezcla y rociar sobre su cuerpo. No es tóxico y es muy eficaz.
El aceite de neem extraído de las hojas del árbol de neem es muy eficaz y no tóxico. Puede aplicar aceite de neem en la piel expuesta para disuadir a los mosquitos. También es un buen alimento para el cuerpo para matar a otras bacterias dañinas que ataca nuestro sistema inmunológico.
La planta de caléndula da la fragancia que es anti insectos y mosquitos. Usted puede plantar caléndula en su jardín o patio para tratar eficazmente con los mosquitos.
La hierba de limón tailandesa es una planta eficaz de disuasión de mosquitos. Contiene citronela, que es seguro para los seres humanos. Romper un tallo del grupo de la planta, pelar las hojas exteriores hasta que encuentre un cebolleta como tallo en la base. Frote el tallo entre la palma vigorosamente, se convertirá en una pulpa, jugosa masa. Ahora frote todo esto sobre su cuerpo expuesto. Los mosquitos no se atreven a acercarse a usted.

Moscas

La mejor manera de mantener alejadas las moscas es mantener su casa y sus alrededores limpios y ordenados. Pequeñas bolsitas de hojas de menta en forma triturada se pueden colocar alrededor de la casa para restringir las moscas que entran en su casa.
El aceite de eucalipto es bueno para repeler moscas. Verter unas gotas de aceite de eucalipto en un paño de algodón, y colocarlo en las áreas donde las moscas son un problema. Disuadirá a las moscas de entrar en la casa.
Enjuague su desagüe con agua caliente hirviendo y blanqueador en polvo para eliminar la infestación de las moscas en el sistema de drenaje.

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES