Mi Nieto: El pedacito de Cielo que la Vida me Regaló

Los abuelos son esas personas que hacen o hicieron nuestra vida más feliz con su cariño y su amor incondicional.







Esto es así porque ellos quieren siempre lo mejor para sus nietos, ese querido regalo que reciben de sus hijos.
Hoy queremos demostrarte qué es lo que un abuelo siente por sus nietos con una bonita reflexión hecha de corazón.
Los nietos significan para ellos mucho más de lo que uno cree y por eso deberíamos darles aún más valor.
Continúa leyendo para conocer esta maravillosa reflexión que te ayudará a ver lo que un nieto significa para ellos.
¡Esta hermosa reflexión te dejará pensando!








Excelente reflexión que demuestra que los nietos son todo para sus abuelos



Esta reflexión la escribió una abuela para que su nieto la guardara por siempre.
De sus palabras debemos aprender qué es lo que los nietos significan para todos los abuelos.
Ellos siempre estarán ahí para cuidarte y darte cariño, sin importar las condiciones.







Lamentablemente, muchas veces nos olvidamos de ellos cuando se vuelven ancianos y nos da pereza visitarlos.
Pero con esta hermosa reflexión te quedarás pensando y querrás ver a tus abuelos cuanto antes.
Continúa leyendo para entender todo lo que un nieto significa para un abuelo.


Reflexión de una abuela para su nieto

El mejor regalo que mi hijo me hizo jamás, ha sido mi nieto.
Con mi nieto pude entender mucho más a mi hijo y conocerlo de verdad.
Todo mi tiempo pertenece incondicionalmente a mi nieto quien, con su mirada y su sonrisa, vuelve felices mis días.
Es increíble que una persona tan pequeña me haya devuelto la ilusión y la fe en la humanidad.
Nunca podría haber creído que algo tan perfecto como un nieto podría existir.
Por eso lleno mi casa con sus fotos, porque él es mi orgullo y mi vida entera.
Mi nieto es el mejor premio que me podría haber dado la vida por haber criado a mi hijo con amor.
Soy feliz simplemente pensando en él, abrazándolo y cumpliéndole sus deseos.
Pero además mi nieto representa mi pasado, mi presente y mi futuro. Es él el símbolo de la unión de nuestra familia.
Hoy en día, mi nieto es mi mejor amigo y mi mayor confidente. Por el daría la vida.
A través de su mirada puedo transportarme hacia mis tiempos de juventud y rememorar con nostalgia.
Nunca dejaré de amar a mi nieto, suceda lo que suceda.
Él me enseñó acerca del amor más puro que pueda existir.


Importancia de los abuelos para los nietos

Como pudiste observar en esta reflexión, un nieto significa mucho para su abuelo.
Ahora es momento de entender por qué es importante que los nietos tengan relación con sus abuelos.
A continuación queremos darte una lista con los principales beneficios de tener siempre a un abuelo cerca.
  • Cuidan de los niños cuando los padres están trabajando o deben salir
  • Contribuyen en momentos de tensión familiar ya sea con su apoyo moral o económico
  • Si los padres se divorcian, los abuelos se convierten en un gran refugio para los niños
  • Transmiten valores familiares
  • Mantienen el vínculo entre generaciones
  • Pueden ayudar en la educación de los niños
Así, padres y abuelos tienen roles diferentes para los niños, lo cual siempre ha generado tensión entre unos y otros.
Sin embargo, los padres deben entender que ellos son un pilar fundamental para la integridad de sus niños.
Por eso, cuando les consientan algún capricho o te pidan que no los regañes, no seas tan duro pues los abuelos solo quieren lo mejor para sus nietos.
¡Comparte esta información con todos tus amigos y familiares!