Ritual para atraer dinero: ¡COLOCA ESTO EN UN FRASCO Y OBSERVA CÓMO CAMBIA TU VIDA!

Un ritual para atraer dinero es ideal si deseamos cambiar las energías y llamar las buenas vibras.







Quizás un bloqueo energético en tu hogar es el origen de tus problemas económicos, los cuales no se solucionan a pesar de tus grandes esfuerzos. Con elementos sencillos, que seguramente tienes en tu hogar, prepara este ritual simple.

¿PARA QUÉ SIRVEN LOS RITUALES?









Probablemente hace mucho tiempo batallas para conseguir un poco más de dinero. No importa cuántos esfuerzos hagas, los problemas financieros o económicos jamás desaparecen. Ahorras, mantienes el control, no malgastas y aun así el dinero nunca alcanza.
Si bien sabemos que el dinero no compra la felicidad, es un recurso necesario para nuestra subsistencia. Además, aporta seguridad y prosperidad. Una de las barreras más grandes con las que te encontrarás, serás tú mismo. Sí, así como lo lees.
Tanto tiempo con el mismo inconveniente hace que tengas una actitud muy negativa al respecto. El cansancio, el estrés y la preocupación, bloquean tu energía para atraer dinero. Por lo tanto, un cambio de actitud será el primer paso.

El segundo paso, será realizar un ritual muy sencillo que nos ayude a desbloquear la energía. También ayudará a renovar las fuerzas para continuar. Este ritual para atraer dinero es muy simple de realizar y mezcla ingredientes fáciles de conseguir.










RITUAL PARA ATRAER DINERO.

Para provocar un cambio real en tu interior y en las energías de tu hogar, es importante seguir este ritual a conciencia. Ten en claro tu propósito, continúa con esperanza y el universo hará el resto. 
¿Qué necesitaremos?
  • 2 frascos de vidrio, con tapa y cierre hermético.
  • 2 velas de color verde.
  • 2 puñados de arroz.
  • 6 granos de pimienta negra.
¿Cómo realizarlo?
Debes realizar el ritual para atraer dinero, un día martes. Puedes hacerlo en cualquier horario siempre y cuando lo finalices antes de las 00 horas del día miércoles.
  1. Coloca agua en una cacerola profunda y lleva los frascos a hervir. De esta forma los esterilizaremos y quitaremos cualquier impureza. No olvides las tapas.
  2. Sobre un paño limpio, déjalos secar por completo.
  3. Una vez secos, agrega dentro de cada uno, 1 puñado de arroz y 3 granos de pimienta negra. Tápalos muy bien.
  4. Lleva un frasco a la sala y el otro a la cocina. Delante de cada uno, enciende una vela verde y deja que se consuma al menos por una hora. Los frascos deberán estar ubicados a la vista, jamás ocultos.
  5. Pasado este tiempo, puedes apagar la vela. Nunca debes soplarla, sino sofocar su llama. Puedes utilizar una cuchara para ello. Al finalizar, deshazte de las velas y conserva los frascos en lugares donde los veas a diario.

ALGUNOS CONSEJOS…

  • Procura realizar este ritual en soledad. Incluso, durante la hora en que enciendas las velas, evita recibir visitas. La mirada ajena durante el procedimiento puede afectar tu suerte.
  • Si eres creyente, puedes rezar una oración al Arcángel Uriel con el objetivo de bendecir tu abundancia.
  • Recuerda que los rituales sirven para comunicarnos con lo sagrado, con lo importante. Es una forma de ponernos en contacto con lo inexplicable.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!