Deshazte de las varices utilizando solo este ingrediente que seguro tienes en casa. ¡Es bastante sencillo!

La piel es un tema delicado a pesar de que su función principal sea esa, el protegernos y estropearse por nuestra salud, lo que ocurre es que también juega un papel importante en la estética por lo que debemos mantenerla limpia y saludable para sentirnos bien.








Entre esas cosas tenemos las piernas que para las mujeres en especial son un gran elemento atractivo que siempre desean mostrar, estas pueden sufrir de distintas alteraciones pero una e las que más molestan a las mujeres es sin lugar a dudas las terribles varices.
Estas pueden aparecer por distintos factores como la mala circulación pero eso no quiere decir que no se puedan eliminar de la vista común, hoy te traemos los mejores métodos para que le digas adiós a las varices de una vez por todas, veamos cuales son y cómo puedes aplicarlas en tus piernas.








Los mejores métodos para eliminar las varices


Estos dos son los principales remedios para las varices:
Vinagre de sidra de manzana









Para este lo que debemos hacer es mezclar vinagre con zanahoria y aloe vera, todo en una licuadora o en un procesador en tal caso de que no tengamos una.
Mezclamos muy bien hasta que consigamos una sustancia homogénea que quede como una crema que podamos aplicar en la zona afectada.
Aplicamos nuestra mascarilla de forma circular en la zona afectada y dejamos que repose, paa luego quitar todo con bastante agua fría, es importante que sea fría para la circulación.
Cristal de sábila
Calienta un poco e este cristal en una olla para luego aplicarlo en la zona afectada, preferiblemente de noche.
Vinagre de manzana con baños de sal marina
En un recipiente done podamos meter las piernas lo llenamos de agua para luego añadirle sal y vinagre, dejando las piernas ahí por 20 minutos mientras nos masajeamos, retiramos y lavamos con abundante agua.
Ginkgo Biloba
Tomando tres pastillas de esto al día reduciremos el dolor y las molestas, agilizando así la circulación de la sangre.
Estos son los métodos más efectivos sin necesidad de medicamentos ni procesos médicos, te recomendamos también evitar el uso de zapatos de tacón para así mejorar tu flujo sanguíneo.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!