Amante del sushi termina con todo su cuerpo plagado de gusanos... por este descuido que muy pocos saben!

El sushi es una comida típica japonesa que se ha ganado el afecto de muchos a nivel mundial. La gran mayoría se ha declarado amante de este alimento. Una de las razones de su popularidad es la rapidez con la que se prepara y con la que se consume. No olvidemos que vivimos a un ritmo de vida acelerado que no nos permite largos períodos de tiempo para hacer nuestras comidas.









Hay muchos restaurantes donde sirven esta comida, sin embargo, no todas cumplen con las normas de higiene necesarias a la hora de trabajar con alimentos. La industria alimenticia es muy delicada y debe ser atendida con especial cuidado. Cuando un alimento está contaminado puede ocasionar grandes daños a nuestra salud e incluso puede llevarnos a la muerte.








Todos sabemos que la característica principal del sushi es el pescado crudo con el que se realiza. Cuando los alimentos no son cocidos hay mucho más riesgo de que se contaminen con algunas bacterias. Hoy, te mostraremos la terrible historia de un hombre en China que debido al consumo excesivo de sushi casi pierde su vida.

Exceso de sushi llevó a este hombre al hospital ¡hay que estar alertas!


La tragedia de este hombre chino comenzó después de comer sushi durante varios días. De pronto empezó a presentar algunos síntomas de malestares gástricos: dolores de estómago y vómitos, pero además, tenía mucha picazón en su cuerpo....HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR LEYENDO LA NOTA...