El ACEITE DE OLIVA no solo sirve para cocinar. He aquí 5 increíbles usos para tu cuidado personal!

Probablemente ya sabes que el aceite de oliva es una opción saludable para preparar tus alimentos, pero, también existen otros usos que puedes darle.











A continuación, en este artículo te mostraremos los 5 asombrosos usos que puedes darle al aceite de oliva de forma fácil y eficaz.

Lo que debes saber sobre los usos del aceite de oliva


1.- Piel joven y radiante. 
Gracias a los ácidos grasos y a los antioxidantes que contiene el aceite de oliva se pueden combatir los radicales libres que dañan la piel. 
Mezcla 3 cucharadas de aceite de oliva y 1 cucharada de avena molida, aplícala en todo el rostro dando suaves masajes con movimientos circulares, deja actuar durante 20 minutos y retira con agua.











2.- Cabello fuerte y brillante. 
El aceite de oliva es excelente para combatir la resequedad y la debilidad del cabello porque contiene vitamina E y otros nutrientes que son importantes para mantener el cabello saludable. 
Mezcla 3 cucharadas de aceite de oliva y el jugo de ½ limón. Aplica sobre todo el cabello, deja actuar durante 40 minutos y toma una ducha con agua caliente.











3.- Uñas fuertes y hermosas. 
Las propiedades del aceite de oliva fortalecen las uñas evitando que se rompan con facilidad. 
Mezcla ½ taza de aceite de oliva y el jugo de 1 limón. Sumerge las uñas en la mezcla durante 15 minutos. Haz este procedimiento a diario durante el tiempo que consideres necesario.

4.- Remueve el maquillaje. 
Remover el maquillaje puede ser algo complicado especialmente al intentar retirar la mascara de pestañas, pero por fortuna podemos contar con la ayuda del aceite de oliva, el cual limpiará por completo nuestro rostro sin problemas.
Humedece un trozo pequeño de algodón con un poco de aceite de oliva y frota suavemente todo tu rostro para retirar todo el maquillaje.

5.- Manos suaves y jóvenes. 
La contaminación, el uso de productos químicos y otros factores poco a poco afectan la piel de nuestras manos, por lo que el aceite de oliva será nuestro gran aliado para solucionar este problema.
Mezcla ½ taza de agua tibia y 2 cucharadas de aceite de oliva. Sumerge tus manos y al mismo tiempo frótalas suavemente para que absorban las propiedades del aceite.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!




TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!