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Cómo tratar el HIGADO GRASO con estos 5 alimentos naturales!

El hígado graso es la acumulación de ácidos grasos y triglicéridos en las células hepáticas. Es importante que sepas que el hígado realiza funciones que son indispensables para el cuerpo, debido a que neutraliza y elimina las toxinas.










Además, se encarga de convertir las sustancias de los alimentos en compuestos químicos que el organismo puede utilizar. También, es el responsable de producir la bilis que es vital para descomponer la grasa en el sistema digestivo.

A continuación, en este artículo te mostraremos 5 alimentos naturales que te ayudarán a tratar el hígado graso de forma eficaz.











Lo que necesitas comer para limpiar el hígado graso


1.- Acelgas. 
Son ideales para desintoxicar y rejuvenecer el hígado gracias a su alto contenido en fibra, así como también a sus propiedades ricas en hierro, magnesio y potasio.










2.- Alcachofas. 
Proporciona un efecto regenerador al hígado gracias a que contiene cinarina, que es un bioflavonoide. Además, el jugo de alcachofas es terapéutico.

3.- Jengibre. 
Es un excelente antioxidante y ayuda a disminuir considerablemente los triglicéridos. Puedes hacer un té de jengibre añadiendo 2 cucharadas de raíz de jengibre rallado en 1 taza de agua caliente, dejas reposar la infusión durante 3 minutos y listo.

4.- Rábanos. 
Ayuda a descongestionar y a desintoxicar el hígado. Los puedes añadir crudos a ensaladas o beber 1 vaso con agua y 2 rábanos rallados por las mañanas en ayunas.

5.- Toronja. 
Ayuda a disminuir la grasa corporal y a mejorar el síndrome metabólico, los cuales son considerados los dos factores que más contribuyen a padecer hígado graso.

Los síntomas más comunes que causa el hígado graso: 
  • Dolor en la parte superior derecha del abdomen. 
  • Cansancio excesivo. 
  • Sensación de pesadez. 
  • Inflamación abdominal. 
  • Dificultad para concentrarse. 
  • Náuseas.
  • Falta de apetito.
  • Debilidad.
Lo ideal para prevenir o tratar este problema de salud es cambiar nuestros hábitos, como llevar una alimentación equilibrada, beber mucha agua, hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día y dormir mínimo 8 horas diarias.



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