Amante del sushi termina con todo su cuerpo plagado de gusanos... por este descuido que muy pocos saben!

El sushi es una comida típica japonesa que se ha ganado el afecto de muchos a nivel mundial. La gran mayoría se ha declarado amante de este alimento. Una de las razones de su popularidad es la rapidez con la que se prepara y con la que se consume. No olvidemos que vivimos a un ritmo de vida acelerado que no nos permite largos períodos de tiempo para hacer nuestras comidas.











Hay muchos restaurantes donde sirven esta comida, sin embargo, no todas cumplen con las normas de higiene necesarias a la hora de trabajar con alimentos. La industria alimenticia es muy delicada y debe ser atendida con especial cuidado. Cuando un alimento está contaminado puede ocasionar grandes daños a nuestra salud e incluso puede llevarnos a la muerte.

Todos sabemos que la característica principal del sushi es el pescado crudo con el que se realiza. Cuando los alimentos no son cocidos hay mucho más riesgo de que se contaminen con algunas bacterias. Hoy, te mostraremos la terrible historia de un hombre en China que debido al consumo excesivo de sushi casi pierde su vida.













Exceso de sushi llevó a este hombre al hospital ¡hay que estar alertas!


La tragedia de este hombre chino comenzó después de comer sushi durante varios días. De pronto empezó a presentar algunos síntomas de malestares gástricos: dolores de estómago y vómitos, pero además, tenía mucha picazón en su cuerpo.

Estos síntomas lo hicieron acudir al hospital con rapidez. Una vez en emergencias le realizaron los estudios pertinentes y los resultados fueron alarmantes y sorprendentes. Este caballero tenía su cuerpo lleno de pequeños parásitos. Ningún médico se explicaba la razón de tan extraño problema así que se le realizaron nuevos estudios para poder descubrir la causa de esta contaminación en todo su organismo.














Al final, detectaron que el problema fue que el hombre consumió sushi realizado con peces contaminados con larvas. En la región de la que es este hombre existen dos platos típicos: el sushi y el sashimi, ambos se consumen crudos así que están expuestos a contener larvas, las cuales pueden pasar a cualquier ser que los consuma.



Una vez que las larvas entran al organismo se desplazan por el cuerpo, si llegan a tu cerebro ocasionan la muerte ¡ESTÉN ALERTAS DE LO QUE CONSUMEN Y DÓNDE LO CONSUMEN!

La principal recomendación que hacen los especialistas es no consumir alimentos de tipo crudo en establecimientos que no posean los estándares de salubridad adecuados.





TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!