ESTA HIERBA LA DEJAS HERVIR POR 10 MINUTOS, SOLO SE USA UNA VEZ POR DÍA Y EN 20 DÍAS TODA LA GRASA DEL VIENTRE HABRÁ DESAPARECIDO!!

Si tienes la barriga abultada y te molesta su apariencia, no necesitas morirte de hambre para bajarla: aprende cómo preparar una infusión reductora casera y consigue un vientre plano.









Es bien sabido por muchos que las cremas reductoras pueden convertirse en grandes aliadas para eliminar grasa localizada, que no puedes bajar ni con dieta ni ejercicio.
En el mercado hay muchas marcas que tienen productos efectivos, pero muchos de ellos son costosos, o bien pueden provocarte algunos efectos adversos. Para ahorrarte dinero y asegurarte de que los ingredientes no son perjudiciales para ti, las cremas reductoras caseras son la mejor opción. Aquí tienes una receta fácil y rápida de preparar.









ESTA HIERBA LA DEJAS HERVIR POR 10 MINUTOS, SOLO SE USA UNA VEZ POR DÍA Y EN 20 DÍAS TODA LA GRASA DEL VIENTRE HABRÁ DESAPARECIDO!!


INGREDIENTES Y MATERIALES:

  • 1 taza con una mezcla de flores secas de manzanilla, romero y lavanda
  • 1 sábana
  • 1 cortina de plástico para baño

PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

Llena un balde pequeño con agua muy caliente y luego echa las hierbas. Deja que reposen en el agua por 5 minutos para que desprendan sus propiedades. Mientras tanto, pon la cortina de baño sobre la cama o sobre un sofá.
Ahora debes mojar la sábana en la infusión de hierbas y la retuerces de manera que no esté goteando. Debes envolver el área que quieres rebajar en la sábana y recostarte sobre la cortina de baño. Se envuelve con la cortina de baño y se queda así por 10 minutos, no más de 10 minutos. A los 10 minutos se quita la cortina y la sábana y te secas con una toalla.
Este es un método efectivo para bajar la grasa localizada, con el calor y las propiedades de estas magnificas hierbas verás como logras reducir tu barriga.
Si te gustó recuerda compartir!.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES

SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!