PON TU HÍGADO COMO NUEVO Y LUCE 15 AÑOS MÁS JOVEN CON ESTE REMEDIO NATURAL!

El hígado graso es una condición que muchas personas padecen hoy por hoy, y el tamarindo, es la fruta que hace maravillas y le da más años de vida a tu hígado. Además muy deliciosa que te aporta vitaminas y minerales.









El tamarindo posee ácidos no saturados que ayudan como protector del hígado y descongestionante, y si haces esta infusión tendrás los mejores resultados.

NECESITAS:

  • 20 hojas de tamarindo
  • 1 litro de agua

PREPARACIÓN:

Primero que nada tienes que poner a hervir el agua en una cacerola, y con las hojas ya limpias y lavadas las colocarás en esta olla y dejarás reposar el agua por 30 minutos para que la planta suelte sus propiedades.
Cuando transcurra ese tiempo vas a consumir ya sea frío o caliente dos veces por día, en las mañanas en ayunas y en las noches una hora antes de dormirte.
Verás como a cabo de unas semanas el hígado graso dejará de ser un problema.









Otra manera es haciendo un jugo con el tamarindo pelado y sin semilla, licuándolo con agua y bebiéndolo dos veces por día. Si quieres puedes endulzar con miel para darle un mejor sabor.
Comparte este post con tus amigos para que ellos también sepan que esta fruta hace maravillas con tu hígado y le da más años de vida.




TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES

SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!