¡Esta es la manera correcta de preparar Té de Canela para perder mucho peso!

Mantener una figura esbelta es una de las aspiraciones de millones de personas alrededor del mundo. Sin embargo, sabemos lo difícil que esto puede llegar a ser.











La vida acelerada de hoy, con todas las responsabilidades que tiene cada persona, muchas veces le impiden llevar una alimentación saludable y seguir una rutina de ejercicios, por lo que la salud se deteriora al mismo tiempo que la apariencia.

Es por eso que a continuación queremos presentarte una receta de té de canela, conocido por sus poderosas propiedades adelgazantes. ¡Te hará perder peso rápidamente, y de manera completamente natural!













Té de canela para adelgazar


El té de canela ha sido utilizando durante mucho tiempo como un adelgazante natural, además de traer múltiples beneficios para tu salud.











Esto se debe a que tiene la capacidad de estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. A pesar de esto, no debe ser consumido por diabéticos.

¿Cómo funciona la acumulación de grasa?

Luego de alimentarte, todos los carbohidratos son convertidos en glucosas, es decir, azúcar en la sangre, la cual se transforma en energía.

Luego, el páncreas se encarga de producir insulina, la cual transporta el azúcar a otras partes del cuerpo para que esta energía pueda ser utilizada.

Sin embargo, cuando se consume más carbohidratos de los necesarios, el páncreas produce mucha más insulina y por lo tanto más energía. Si esta energía no es utilizada, la insulina la convierte en grasa que se acumula en el cuerpo.

La canela actúa como un mecanismo de control en la producción de insulina, haciendo que se acumule menos grasa en el organismo.

Ahora bien, estos son los ingredientes:

  • Una rama de canela o cinco cucharaditas de canela en polvo.
  • Un litro de agua.
  • Media cucharadita de miel.

Prepararlo es muy sencillo:

Hierve el agua. Cuando haya hervido, retira del fuego y agrega la canela, ya sea en polvo o en rama.

Deja que repose durante 10 minutos, cuela y ¡listo!

Consume, ya sea frío o caliente, tres tazas a lo largo del día.

Está prohibido el té de canela si sufres de úlceras estomacales y diabetes, o si estás embarazada o en período de lactancia.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!