Esta es la manera más sencilla de hacer que tu cuello luzca joven. Es alucinante!

Sin duda, una de las zonas que más se ve afectada por el paso del tiempo es la piel del cuello, la cual comienza a perder elasticidad y firmeza tornándose flácida.










A continuación, en este artículo te mostraremos 5 asombrosos trucos naturales que te ayudarán a que tu cuello luzca joven de forma fácil y eficaz.

Lo que debes hacer para que tu cuello se vea joven


1.- Consumir vitamina C. 
Esta vitamina es un maravilloso antioxidante natural, el cual puede obtenerse a través de algunos alimentos, especialmente en cítricos que son los que contienen más. Pero, también es posible obtenerla a través de suplementos vitamínicos. 











2.- Evitar la exposición al sol. 
Los rayos solares son nocivos para la salud, pero en especial para la piel de la zona del cuello. Es por eso que los expertos recomiendan protegernos del sol usando protector solar mínimo SPF 30 que contenga zinc y titanio, ya que estos ayudan a proteger contra los rayos UVA y UVB.










3.- Hacer ejercicio regularmente. 
Si haces ejercicio de manera habitual garantizarás mantener firme la piel del cuello. Según distintos estudios las personas que se ejercitan por lo menos 2 veces a la semana tienen mayor elasticidad. Además, el ejercicio también ayuda a oxigenar la piel suministrando un mejor flujo sanguíneo.

4.- Tomar suplemento de colágeno. 
El colágeno se encarga de brindarle firmeza a la piel, así como también elasticidad y una renovación constante de las células de la piel. Los expertos recomiendan tomar suplementos de colágeno de alta calidad.

5.- Consumir ácidos grasos antes de acostarse. 
Los ácidos grasos en su mayoría se encuentran concentrados en el Omega 3 y el Omega 6, los cuales son muy beneficiosos para mejorar el estado de la piel, debido a que ayuda a estimular la producción de colágeno reconstruyendo las células. Los alimentos que tienen un alto contenido en ácidos grasos son el salmón, las sardinas, el aguacate, las espinacas, las semillas de lino, las semillas de calabaza, etc. 



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!