Sumerge tus pies en esta agua y mira al instante como los hongos de tus uñas desaparecen, doctores dicen que esto es sorprendente y real!!

La onicomicosis o infección por hongos en las uñas, es la alteración de las uñas más común y es responsable de alrededor del 50 por ciento de todas las infecciones de las uñas.









Lo que ocasiona que la aparición de los hongos en las uñas es un ambiente húmedo y cálido. Los hongos se alimentan de la queratina, que es la proteína principal de las uñas, el cabello y la piel.
Los hongos en las uñas son una causa de sobre producción de queratina en las uñas, haciendo que sean más gruesas y que se separen de su lecho.










Sumerge tus pies en esta agua y mira al instante como los hongos de tus uñas desaparecen, doctores dicen que esto es sorprendente y real!!


Si tienes la infección por hongos en tus uñas, debes permanecer tranquilo ya que existen remedios naturales muy efectivos. Lo único que necesitas es sumergir los pies en alguna de las siguientes preparaciones:











Remedios para sumergir tus pies

Yogurt
Puedes sumergir los pies o sencillamente frotar los pies con yogurt y no tocar hasta que seque. Al final debes enjuagar con agua fría. El yogurt es una de las mejores curas para las infecciones por hongos que se generan en los dedos y uñas de los pies. El yogurt básicamente es una bacteria viva, posee microorganismos amistosos que ayudan a destruir las infecciones.
Bicarbonato de sodio
Si vas a utilizar zapatos cerrados, podrías eliminar potenciales bacterias utilizando una mezcla de tres partes de bicarbonato de sodio por una parte de agua fría. Aplica con regularidad. Debes dejar que seque al aire libre.
Peróxido de hidrógeno o agua oxigenada
Esto elimina cualquier infección por hongos y previene que se expanda. Es el líquido perfecto para destruir hongos y bacterias. Solamente agrega 100 ml de peróxido de hidrógeno al 3% en un litro de agua destilada. Los pies deben permanecer sumergidos durante 20 minutos.
Almidón de maíz
El almidón de maíz es otro ingrediente perfecto para elaborar remedios contra hongos y bacterias, gracias a su capacidad para absorber la humedad. Agrega media cucharada de almidón a un poco de agua agua y calienta en el horno a unos 105°C hasta que la preparación adopte un color oscuro. Lava tus pies, sécalos y aplica la mezcla en las zonas afectadas. Deja actuar durante 1 minuto y enjuaga con agua tibia.

TE INVITAMOS A VER ESTE VIDEO QUE TE SERVIRA



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!