Recibí las actualizaciones en facebook

BUSCA LOS REMEDIOS NATURALES QUE NECESITES

Aprende a blanquear tus manos con este increíble método natural!

Sin duda, una mujer como ama de casa se enfrenta a todo tipo de pruebas que requieren gran esfuerzo, por lo que es común que la apariencia de las manos cambie considerablemente.











Es por eso, que la mayoría de las mujeres recurren a productos que prometen dejar las manos suaves y hermosas, pero desafortunadamente no cumplen con el objetivo.

A continuación, en este artículo te mostraremos un maravilloso remedio natural que te ayudará a aclarar las manos, dejándolas lindas y muy suaves.












Lo que debes aplicar en tus manos para aclararlas de forma natural


Necesitarás: 
½ taza de avena en hojuelas. 
1 cucharada de miel de abeja. 
2 cucharadas de gel de aloe vera.










Preparación: 
Coloca todos los ingredientes en un recipiente y con la ayuda de un mortero muele todo hasta obtener una consistencia homogénea. 

Modo de uso:
Aplica la mezcla sobre las manos hasta cubrirlas por completo, deja actuar durante 15 minutos y retira los residuos con agua. Haz este procedimiento 4 veces a la semana durante el tiempo que consideres necesario.

Además, este remedio natural a parte de ser muy efectivo para aclarar y suavizar las manos, también es bastante económico y los ingredientes probablemente los tengas en casa.

Aunque este remedio natural te puede parecer nuevo, la realidad es que se ha utilizado durante muchos años, pero fue recientemente que se hizo público gracias a los estudios de médicos naturistas que siempre se interesan en el uso de productos naturales para el bienestar de la piel.

Es importante que cuides tus manos lo más que puedas para mantenerlas con una apariencia agradable, por lo que debes utilizar guantes siempre que limpies en casa para protegerlas de los químicos que causan un mayor daño a la piel.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!