Recibí las actualizaciones en facebook

BUSCA LOS REMEDIOS NATURALES QUE NECESITES

Después de saber esto comerás papaya en ayunas todos los días!

La papaya aporta grandes beneficios al organismo, ya que contiene vitaminas y minerales que son esenciales para mantenernos saludables.











A continuación, en este artículo te mostraremos los 5 asombrosos beneficios que aporta la papaya a la salud si la consumes por las mañanas en ayunas.

Lo que necesitas saber acerca de por qué debes comer papaya en ayunas


1.- Elimina toxinas. 
Contiene pigmentos vegetales y antioxidantes como los flavonoides, carotenos y polifenoles, los cuales ayudan a eliminar y a neutralizar las toxinas en el hígado desintoxicando el cuerpo.












2.- Mejora la salud gastrointestinal. 
Es rica en fibra dietética, lo que la hace ideal para acelerar el tránsito intestinal de manera eficaz. Además, también mejora la calidad de los probióticos, que son las bacterias benéficas que habitan en el colon.












3.- Ayuda a bajar de peso. 
Está compuesta por aproximadamente el 80% de agua, y como ya lo habíamos mencionado es rica en fibra, por lo que disminuirá la sensación de saciedad.

4.- Descompone más rápido las proteínas. 
Posee una enzima llamada papaína, la cual se encarga de descomponer enlaces de proteínas, por lo que promueve una digestión más rápida de las proteínas.

5.- Mantiene la piel saludable. 
Es una gran fuente de nutrientes esenciales para un correcto funcionamiento de la piel. 

La papaya es considerada la mejor fruta para consumir por las mañanas en ayunas porque es neutra, lo que significa que no provoca irritación estomacal ni intestinal.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios!



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!