Con sólo 3 cucharadas al día, perderás la grasa del vientre y bajará el colesterol!

Sin duda, la grasa acumulada en el abdomen es una de las más difíciles de eliminar, es por eso que muchas personas recurren a tratamientos o fármacos para acelerar el proceso, pero algo que ignoran es que dañan seriamente el organismo.











A continuación, en este artículo te mostraremos un asombroso remedio casero que te ayudará a eliminar la grasa del abdomen y a disminuir el nivel de colesterol malo de forma eficaz.










Lo que necesitas tomar para quemar la grasa del abdomen


Necesitarás: 
- ½ litro de vino tinto. 










- 6 dientes de ajo (cortados en trozos pequeños).

Procedimiento: 
En un recipiente de vidrio hermético coloca el ajo y el vino tinto, y ciérralo muy bien. Pon el recipiente en un lugar soleado durante 2 semanas y asegúrate de agitar el recipiente todos los días. Después, guarda el contenido en un recipiente de vidrio oscuro.

Modo de uso:
Toma 1 cucharada de este remedio casero 3 veces al día durante 1 mes. Haz una pausa de 6 meses si lo quieres seguir tomando.

Algunos de los beneficios que aporta este remedio casero: 
  • Reduce los niveles de colesterol. 
  • Elimina las toxinas del cuerpo. 
  • Acelera el metabolismo. 
  • Aumenta la energía. 
  • Mantiene en estado optimo los vasos sanguíneos y el corazón. 
  • Es excelente para desinflamar.
El vino tinto contiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, por lo que puede prevenir la formación de coágulos de sangre, los cuales pueden provocar ataques cardíacos e insuficiencia cardíaca. 

El ajo ayuda a estimular la memoria protegiendo el cerebro contra la toxicidad. También, se encarga de proteger contra las infecciones virales y bacterianas, reduce los niveles de colesterol malo, controla la presión arterial, etc.




TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!