Conoce los 6 ALIMENTOS que te ayudan a DESHINCHAR el abdomen!

Sin duda, cuando por alguna razón se inflama el abdomen puede llegar a ser bastante molesto e incómodo, por lo que muchas personas recurren a fármacos que les ayuden a desinflamar.










Pero, la mejor opción para desinflamar el abdomen es consumir productos naturales, debido a que los fármacos aunque cumplen con el propósito, también provocan daños al organismo.

A continuación, en este artículo te mostraremos 6 maravillosos alimentos que te serán de gran ayuda para eliminar la inflamación del abdomen.











Lo que debes consumir para desinflamar el abdomen de forma natural


1.- Semillas de lino. 
Este tipo de semillas contienen una alta cantidad de lípidos solubles que ayudan a desinflamar gracias a que aportan ácidos grasos omega 3. Para consumir las semillas de lino o linaza es recomendable que las hidrates en agua durante varias horas para añadirlas a un batido, ensalada o yogur.

2.- Arándanos. 










Estos son excelentes para desinflamar debido a que son ricos en flavonoides y contienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias ayudando a controlar los radicales libres.

3.- Cerezas. 
Estas ayudan a desinflamar de forma eficaz porque son consideradas uno de los alimentos con más propiedades antiinflamatorias. Además, contienen un alto nivel de antioxidantes, lo que las convierte en el complemento ideal para las comidas y las bebidas.

4.- Curry. 
Este contiene cúrcuma, por lo que ayuda a regular la retención de líquidos y la inflamación. Además, la cúrcuma también ayuda a prevenir enfermedades

5.- Té verde. 
Esta bebida contiene asombrosas propiedades diuréticas y también posee una gran cantidad de antioxidantes.

6.- Plátanos. 
Si la inflamación se debe a la retención de líquidos, el potasio que contienen los plátanos solucionará ese problema.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!