Esto nunca te lo dirá tu cardiólogo: La forma más efectiva y rápida contra la presión alta!

La presión arterial alta puede ser causada por distintos factores, entre los cuales están llevar una vida sedentaria, consumir alimentos con altos niveles de azúcar y grasa, así como también estar expuestos a estrés constantemente, etc.










A continuación, en este artículo te mostraremos 5 maravillosos remedios caseros que te ayudarán a controlar la presión arterial de manera rápida y eficaz.

Lo que debes hacer para controlar la presión arterial naturalmente


Cebolla, Ajo y Limón 
Corta en trozos pequeños 1 cebolla y 4 dientes de ajo. Luego, coloca los ingredientes en un recipiente con agua, agrega el jugo de un limón y mezcla muy bien. Deja reposar durante toda la noche y cuela para beberlo en ayunas durante 9 días consecutivos.










Berenjena 
Corta en trozos pequeños 1 berenjena y colócala en la licuadora junto con 1 vaso de agua. Debes mezclar hasta obtener una consistencia homogénea. Cuela y bebe el remedio casero en ayunas durante 10 días consecutivos.

Espinaca y Limón 
Coloca en la licuadora 50 gr de espinacas, el jugo de un limón, 1 cucharadita de miel y un vaso de agua. Mezcla muy bien y bebe 1 vaso de este remedio casero cada tercer día durante 10 días.












Hojas de olivo 
En un recipiente con 1 litro de agua a fuego lento añade 1 puñado de hojas de olivo y deja hervir durante 5 minutos. Después, retira del fuego, deja enfriar y cuela la infusión para guardarla en un recipiente de vidrio hermético. Debes beber 2 vasos del remedio casero al día durante 9 días consecutivos.

Hojas de mango 
Coloca 2 hojas de mango en un recipiente con agua hirviendo y deja hervir durante 5 minutos más. Después, deja enfriar la infusión y cuela. Bebe 1 taza de este remedio casero al día durante 3 días consecutivos.

La presión arterial normal está en un promedio de 120/80, pero cuando se entra a una edad avanzada puede aumentar a 160/90.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: EL CONSEJERO


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!