Los PLOMEROS No Quieren Que Sepas ESTO… ¡Pero Te Ahorrará Muchísimo Dinero Y Solucionaras Tus Problemas Con Las Tuberías!

En ocasiones, en el hogar empiezan aparecer ciertos olores desagradables, ya sea en la cocina o en el baño, el cual que puede ser indicativo de que las cañerías están obstruidas y requieren ser limpiadas.








Aunque, existen una gran cantidad de métodos que ayudan a combatir la obstrucción desde un fontanero hasta el uso de químicos.
Pero, hoy tenemos otro tipo de propuesta muy efectiva que te ayudará a corregir este tipo de problemas de forma rápida y eficiente. Así que presta mucha atención y no te pierdas de qué manera limpiar la obstrucción en la cañería con este método económico y natural. ¡Toma Nota!.

Necesitas:

  • 2 tabletas de «Alka-Seltzer»
  • 1 cucharada de vinagre.

Procedimiento:

  • Coloca en el drenaje las tabletas de «Alka-Seltzer».
  • Luego, vierte el vinagre y deja actuar por 2 minutos, ahora cierra herméticamente el orificio.
  • Y abre el grifo del agua caliente, para que termine de irse toda la suciedad disuelta. Verás como no solo se elimina la tupición, sino también el mal olor.
Aunque, podrías emplear otros medios que son más violentos, solo recuerda los daños que estos productos químicos pueden ocasionar a ti y al entorno. Además de esto, se aconseja emplear lo menos posible estos productos, debido a que corroen los sellos, provocando salideros.

¿Cómo puedes prevenir las Tupiciones?


-En una olla, hierve agua y vierte por el desagüe del fregadero de la cocina. Hazlo cada un par de días, de este modo el agua caliente disuelve la grasa que se adhiere a las paredes de los cilindros, y evita la obstrucción del fregadero.
-Se aconseja poner una protección como una malla, para evitar que los restos de comida, basura, cabello, entre otros, no caigan por el desagüe.
-Vierte, cada cierto tiempo unas cucharadas de sal gruesa en el fregadero, y enseguida vierte agua hirviendo. Asimismo puedes usar bicarbonato de sodio y vinagre.
-Revisa que en el baño y lavabo no se obstruyan con el cabello, por el hecho de que estos no se disuelven con sustancias químicas.
Ahora, conoces de qué forma limpiar tus tuberías y cómo prevenir que se obstruyan con estos trucos tan prácticos y efectivos.
Esperamos que esta información te haya servido, compártela con tus amigos y familiares podría ser muy útil para todos. Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!