Tan sólo 1 mes antes de un ataque al corazón, tu cuerpo te lo dice de esta forma! Estas son las 6 señales…

La salud de las personas se ve afectada por muchas cosas, principalmente es la nutrición la causante de todo esto y es que hasta comiendo mal podemos ocasionar la obstrucción de las venas con el colesterol negativo.








Nuestra sangre es vital para el funcionamiento de nuestro cuerpo y de la vida misma, y todos conocen que es el corazón el responsable de que llegue a todos lados, justamente un ataque al corazón es de las peores cosas que pueden ocurrirle a una persona.
Puede ser causado por distintos motivos pero independientemente de la razón, el cuerpo siempre avisa con antelación que algo anda mal y por eso te vamos a mostrar cuales son los principales síntomas de que un ataque cardiaco es muy probable.

Los síntomas de un ataque al corazón próximo









Estos son los principales síntomas que puedes presentar un mes antes de un ataque al corazón:

* Molestia en el pecho
Este viene siendo el principal síntoma sin lugar a dudas.










Muchas personas sienten una especie de presión en el pecho, otras sienten ardor o pellizcos en zonas particulares el pecho. Esto usualmente ocurre durante la actividad física pero también puede pasar mientras estás en reposo.
Si este es el caso, no dudes en ponerte en contacto con tu médico de confianza.
* Sensación de cansancio
Cuando mantienes una sensación de cansancio sin alguna razón aparente puede que significa que un ataque al mismo esté en proceso. Es decir, el corazón debe esforzarse mucho más debido a que las arterias se están cerrando, por lo que actividades simples puedan sentirse bastante difíciles y agotadoras.
* Duración de síntomas de resfríos
Síntomas alargados de resfríos se asocian con insuficiencia cardiaca. Es importante que notas el color de la mucosidad, si sale de un color rosa o rojizo, sin duda es algo muy peligroso.
Hinchazón
Si tu corazón está luchando de más y tus venas están obstruidas, hace que se cree la hinchazón. Usualmente son los pies, tobillos y piernas los primero en hincharse.
* Mareos
Ya que tu cerebro no está recibiendo la cantidad de sangre necesaria, estarás sufriendo mareos sin motivo. Visita a tu médico lo antes posible.
* Falta de aliento
Al igual que el cansancio, tu corazón estará trabajando de más y llegará un punto donde no podrá bombear la sangre, lo que significa un ataque cardiaco inminente.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!