¡¡POR QUÉ NADIE ME HABÍA DICHO ESTO ANTES!! ELIMINA EL VIENTRE HINCHADO EN 60 SEGUNDOS CON ESTÁ INFUSIÓN.

En este artículo te decimos las diferentes causas que originan que una persona este hinchado todo el tiempo, cuida tu salud. Esta es una afección que afecta tanto a los hombres como a las mujeres, pero se presentan más casos en las mujeres, tanto es así que se estima que hasta un 70% de las mujeres sufren de vientre hinchado durante su menstruación.








Entre las causas más comunes que provocan este mal están: alimentos difíciles de digerir, la intolerancia a ciertos alimentos, o sufrir alguna enfermedad crónica. Entre las enfermedades que pueden causar el vientre hinchado tenemos: la gastritis, el Síndrome de colon irritable y sufrir de estreñimiento.
Los alimentos que debes evitar, ya que causan el vientre hinchado son: la coliflor, las coles, el ajo, el brócoli, la cebolla, la intolerancia a los lácteos, los embutidos, las frituras, las salsas, y alimentos demasiado condimentados, la fibra es tomada en exceso, entre otros.









Otra razones de por qué tienes el vientre hinchado es sufrir de candidiasis, quistes en los ovarios, miomas uterinos, síndrome pre-menstrual, el estar embarazada, entre otros, comer mucho y rápido.

El tragar mucho aire mientras comemos, masticar chicle durante largo tiempo nos puede llenar de gases también, puede ser perjudicial tomar demasiadas bebidas gaseosas, alimentos muy condimentados.








Debes saber que si la flatulencia que padeces es muy frecuente, y ademas esta acompañada de estos últimos síntomas, como el malestar y los deseos de vomitar, debes buscar ayuda profesional. Visita a tu médico de confianza y haz que te mande unos análisis, para descartar problemas más serios y delicados.

Bebida para desinflamar el vientre en 60 segundos

Esta bebida ayuda a lograr un vientre plano de manera natural y mejora la digestión considerablemente en tan solo 60 segundos notas el cambio, inventada por Cynthia Sass para “La dieta del vientre plano”.

Ingredientes

2 litros de agua.
1 cucharadita de jengibre fresco rallado.
1 pepino y 1/2 pelado y cortado en rodajas.
1 limón cortado en rodajas.
12 hojas de menta verde.

Como Prepararla

En una jarra debes agregar todos los ingredientes y mezclarlos bien, luego refrigerar, después de varias horas sacas la bebida y la cuelas, puedes tomarla 3 veces durante el día para mejores resultados.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!