Utilícelo por 3 noches, y consiga tener la piel más bella que puedes imaginar

Todas las mujeres, sabemos que hay muchos diferentes productos cosméticos que te ayudarán con las manchas de la piel. Y algunas son muy eficientes, pero también son muy caras.











Ademas de que están muy cargados de sustancias químicas que son nocivas para la salud y, pueden causar más daño que bien.
Por esa razón no son lo suficientemente buenos para usted. Ya que además del daño que le pueden causar, tiene que pagar mucho dinero por ellos. Pero no te preocupes, porque en este artículo vamos a mostrar cómo eliminar las desagradables manchas de su cara. Sólo necesitarás ingredientes naturales que con seguridad ya cuentas con ellos en la cocina de su hogar.










A continuación en este articulo presentaremos una mascarilla casera y natural con la cual podrá eliminar las manchas de su cara muchas veces ocasionas por el sol.

Receta de papa y limón

Usted necesitará los siguientes ingredientes:

• 1 papa
• ½ limón (jugo)











Modo de preparación:

Lo primero que debe de realizar es, hacer un puré con la papa y enseguida añadir el jugo de limón y revolver hasta que todo quede perfectamente bien mezclado. Para aplicar esta mascarilla debe realizarse con suaves movimientos circulares. Y dejar actuar en su piel durante 20 minutos y después de este tiempo lavar la cara con abundante agua.

Receta de papa y pepino.

Usted necesitará los siguientes ingredientes:

• 1 papa
• ½ pepino

Modo de preparación:

Esta preparación, es muy sencilla. Sólo ponga la papa y el pepino en una licuadora y encender hasta que podamos obtener una mezcla suave y uniforme. Para la aplicación, usted necesita aplicar la mezcla con suaves movimientos circulares en la cara, dejar durante 25 minutos y lavar la cara con abundante agua.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!


COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES