UNA TAZA DE ESTO EN AYUNAS PUEDE VACIAR TUS INTESTINOS EN MENOS DE 2 MINUTOS!

Nuestro sistema digestivo es una cadena de órganos que funcionan para aportar en un mismo proceso, el cual es evidentemente: realizar la digestión de los alimentos que ingerimos. De este odo la comida pasa por un proceso donde cada uno de los órganos implicados hace su trabajo para que en última instancia se expulsen los desechos de la comida ya procesada.









Sin embargo, a veces este proceso se ve afectado, ya que cuando ingerimos comidas que son difíciles de digerir, como la comida chatarra y las golosinas, a los órganos les cuesta mucho más trabajo poder realizar sus funciones, por lo que un proceso que dura por mucho 24 horas, puede llegar a tardar hasta tres días.
Incluso, después de este largo proceso, quedan dentro de nosotros residuos que no pudieron ser procesados del todo y quedan almacenados allí, obstruyendo el normal flujo de las cosas y proporcionando un problema en nuestro interior. 

Estos residuos que quedan almacenados pueden causar la acumulación de toxinas y la ralentización de la función de los órganos, lo cual se desencadena en una serie de síntomas muy desfavorables.









Con este remedio natural podrás limpiar tu colon


Uno de los órganos que se ve más afectado n este sentido es el colon, también conocido como intestino grueso, este órgano se encarga de trasladar los desechos de la comida ya digerida hasta el recto donde es expulsada, por lo que si no es realizada esta función correctamente, se podrán quedar residuos en toda la extensión del colon, lo cual produce dolores abdominales, estreñimiento y sobrepeso.

Por ese motivo es muy importante mantener a este órgano en buen estado y sobre todo limpio. Esto lo podemos lograr con un remedio natural que estimule a nuestro sistema digestivo a realizar el proceso de una manera más eficaz. Para la preparación de este remedio solo debes tener lo siguiente:










Ingredientes:
* 2 cucharaditas de jugo de limón
* 2 cucharaditas orgánico puro jarabe de arce
* 1 cucharadita de pimienta de cayena café
* 300 ml de agua
Procedimiento:
Mezcla todos los ingredientes en un recipiente y listo.
Indicaciones:
Bebe una taza de esta preparación hasta cinco veces diariamente, debes continuar este tratamiento diariamente, pero no debes exceder las dos semanas de aplicación.
Comparte esta información con tus familiares y cuéntanos cómo te fue con el tratamiento.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!