Por qué ella no me lo dijo antes!? Mi amiga Christina solo le pone esto a su esposo y no la deja dormir toda la noche. Ella Me dice que queda por las nubes!!

La miel es un alimento delicioso y sano. Son millones las personas que adoran endulzar sus bebidas con miel, o disfrutarla en las comidas y postres. Su composición natural hace que su consumo sea muy recomendado. De hecho, las personas que deciden llevar un estilo de vida fitness aman a la miel con locura.










El mercado se encuentra repleto de diversos tipos de miel. Algunas son más puras que otras y los precios varían según la marca. Lo más recomendable es que compres aquella que haya recibido el menor procesamiento posible. Mientras más polen contenga tu mil, más pura será y más vitamina B le otorgará a tu cuerpo.
Seguramente su rico sabor y su alto contenido de vitaminas son motivos de sobra para comer miel en cada oportunidad que tengas. Sin embargo, para nuestra felicidad hay más razones por las que consumir miel es una gran idea. Este producto natural favorece la producción de testosterona en los hombres. Esto quiere decir, que su consumo ayuda a aumentar el apetito sexual.










Descubre la manera de utilizar la miel como afrodisíaco


Con tan solo consumir la miel, o dársela a tu pareja, ya estarás aumentando la producción de testosterona. Sin embargo, si deseas potenciar sus efectos puedes mezclarla agua y limón o seguir la siguiente receta.

Ingredientes:









* Miel de Azahar
* Rizoma de jengibre rallado
* Agua
Preparación:
* Busca una olla limpia y agrégale 350 ml de agua.
* Colócala al fuego y agrega 100 gr de rizoma de jengibre.
* Deja que la mezcla hierva por 5 minutos y luego permítele reposar hasta que enfríe.
* Cuela el contenido de la olla
* Agrega 1 kg de miel de azahar y revuelve hasta conseguir una mezcla homogénea.
* Guárdala en un envase de vidrio con cierre hermético.
Consumo:
Cada día deberás tomar dos cucharadas de la preparación. La primera deberás consumirla en la mañana, antes desayunar, y la segunda en la noche, antes de irte a acostar.
A los pocos días notarás como tu apetito sexual aumenta y tu acto amatorio dura mucho más tiempo. Puedes tomar esta mezcla el tiempo que desees.

Sin embargo, no es recomendable que la consumas si sufres de diabetes, úlcera gástrica, hipertensión arterial o te encuentras en estado.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!