Recibí las actualizaciones en facebook

BUSCA LOS REMEDIOS NATURALES QUE NECESITES

Una amiga me enseñó este truco de como acortar un pantalón y mantener el remate original sin tener que llevarlo al modista! Te ahorrara tiempo y dinero…

Como bien sabemos, siempre ha existido una tendencia a escoger un pantalón, una camisa o un conjunto de ropa que es nuestra favorita.
De aquí surge la idea de siempre querer ponerse el mismo pantalón por comodidad, porque nos gusta cómo nos queda o por como se nos ve. Por eso es tan difícil despegarse de él.
También está el problema de que compremos un pantalón y nos quede muy largo en el ruedo, sucede comúnmente cuando los niños están en el colegio y tienen un pantalón nuevo que les queda más largo de lo habitual. Todos sabemos que en estas ocasiones es cuando se le “agarra” el ruedo al pantalón. Pero, ¿cómo hacemos para recortar el pantalón sin necesidad de perder el remate original para que no pierda su estilo?














Este truco que te compartiremos a continuación, no sólo es útil a la hora de recortar el pantalón del los niños en el colegio, sino también para recortar un pantalón que acabamos de comprar o que queremos mejorar. Es momento de seguir paso a paso lo que debemos hacer para lograr que nuestro pantalón o el de los niños se vea adecuadamente sin tener que recurrir a cortarlo o a tomar un ruedo mal hecho.

Paso a paso el truco para mejorar el ruedo del pantalón.


Para aprender este truco, te queremos explicar paso a paso lo que debes hacer para que te salga bien, sea sencillo y económico porque no tendrás que gastar en otro pantalón.

















  1. Lo primero que debes hacer es doblar el ruedo hacia afuera, de manera que el corte original que deseamos mantener quede sobre la marca del largo deseado.
  2. Pasamos un pespunte justo por debajo del dobladillo original.
  3. Damos vuelta al de regreso al interior, donde el pliegue quede por dentro del pantalón. Luego planchamos el ruedo y listo.

Vídeo de como hacerlo:


Como recomendación te aconsejamos que hagas unos apuntes a mano antes de pasar el pespunte, de este modo evitarás que se mueva. Si deseas mantener ese corte para siempre, lo mejor que puedes hacer es cortar la tela sobrante en el interior y listo.













TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL