Tenía unas manos con manchas y oscurecidas, pero las blanqueé en el momento que apliqué esta…

Las manos, al igual que cualquier otra parte de nuestro cuerpo, están expuestas a muchos factores que pudieran mancharlas u oscurecerlas. La edad avanzada, la exposición al sol y muchos factores más, influyen en la causa de este problema tan común.













Hoy día, existen un sinnúmero de métodos para tratar las manchas y las partes oscuras de nuestra piel, en especial nuestras manos.
Muchas personas recurren a tratamientos estéticos con el fin de eliminarlas, otras optan por cremas químicas fabricadas por laboratorios. La desventaja de este es que, ambos métodos son caros y riesgosos para nuestra salud.
Es por eso, que otros eligen utilizar el mejor método que es el 100% natural. A continuación te mostraremos una cera a base de leche que ayudará a que tu piel sea suave y tierna como tanto deseas. Presta mucha atención y mira lo que debes.

CERA CASERA PARA TENER UNA PIEL SUAVE Y TIERNA:

Debes tener los siguientes ingredientes en manos:

  • Gelatina en polvo sabor a fruta
  • Leche (NO EN POLVO)
  • Jugo de pepino
  • Bicarbonato de sodio

Modo de preparación:

La preparación es bastante sencilla. En un tazón, deberás echar 2 cucharadas de gelatina en polvo, agregarle 2 cucharadas de leche, media cucharadita de bicarbonato de sodio, una cucharada de jugo de pepino y proceder a mezclar estos ingredientes hasta conseguir una buena consistencia. Hecho esto, pon la mezcla en el microondas durante unos 15 segundos y listo.

Modo de aplicación:

Con la ayuda de un pincel, debes aplicar esta poderosa mascara en las zonas donde deseas desaparecer las zonas oscuras y tener una piel suave. Ahora que aplicaste la cera, deja que se seque completamente. Ahora pele la cera, úselo 3 veces en 1ª polilla y luego utilícelo en intervalos regulares. Poco a poco el crecimiento del cabello se reducirá el 100%. Y puedes usar esta cera en cualquier parte del cuerpo.

PARA MÁS DETALLES, MIRA ESTE VIDEO:











TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL