ELLA ELIMINO TODAS LAS ARRUGAS LUEGO DE USAR ESTA CREMA HECHA EN CASA SÓLO POR 1 SEMANA!

Las mujeres siempre están preocupadas por su condición de la piel, especialmente la piel facial. Por lo tanto, la mayoría gastan un montón de dinero en costosos tratamientos de belleza y productos cosméticos, a fin de reducir la aparición de arrugas.














Hoy te traemos una receta casera y natural para que no tengas que gastar todo ese dinero y puedas eliminar las arrugas de una vez y por todas, no dejes de leer esta interesante información.

Esta crema antiarrugas casera reducirá la aparición de arrugas, podrá más lento el proceso de envejecimiento, hidratará su piel y la mejor parte de esta crema antiarrugas casera es que es completamente seguro y totalmente natural.
Usted debe saber que esta crema antiarrugas casera está hecha de ingredientes naturales, y es completamente seguro para todo tipo de piel. Se dará cuenta de los primeros resultados en sólo 1 semana.















Esta crema antiarrugas casera es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples.

Ingredientes:

2 cucharaditas de vaselina
1 cucharada de aceite de almendras
1 yema de huevo
1 cucharadita de miel
1 aguacate maduro suave

Como elaborar esta Crema Casera:

Debes fundir la vaselina en calor. Usted necesitará tan sólo unos minutos, luego la retiras del fuego y agregas el resto de los ingredientes: la yema de huevo, miel y aceite. Asegúrese de que los mezcla bien, hasta obtener una mezcla homogénea y agradable. Se agita durante unos pocos minutos. Cuando haya terminado de mezclar, se deja durante 5 minutos.

Cómo usarla:

Lava la cara y seca antes de aplicar esta crema casera. Es necesario aplicar esta mezcla en la cara y masajear suavemente, con movimientos circulares.















Dejar actuar durante 30 minutos y después eliminar esta crema antiarrugas casera con ayuda de una bola de algodón, empapada en agua mineral o una toalla húmeda.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL