NADIE LO CREE! ESTA MUJER TIENE 50 AÑOS Y SE VE MUCHO MENOR! CUANDO SEPAS LO QUE ELLA USA CADA MAÑANA, QUERRÁS HACER LO MISMO!

Todos sabemos lo que es el botox, pero no todo el mundo puede permitírselo, debido a su alto precio. Además, no todo el mundo lo intentaría a causa de los posibles efectos secundarios.

















La toxina botulínica pone un obstáculo en la transmisión de los impulsos nerviosos a los músculos de la cara en la zona donde se inyecta. Se momentáneamente disminuye las contracciones de los músculos faciales que causan las arrugas.

HAGA ESTO CADA MAÑANA Y LUCIRÁS COMO SI TUVIERAS 20 AÑOS DE EDAD!!

Las mujeres optan por botox debido a sus efectos inmediatos, pero en realidad no son conscientes de los riesgos. La gente tiene que aceptar el hecho de que todos envejecemos, sin importar el lugar donde vivimos, lo que comemos, o lo que hacemos. Por suerte, la naturaleza siempre nos da los ingredientes que pueden ayudarnos a escondemos nuestra edad.

Estos ingredientes naturales no pueden volver el tiempo atrás, pero puede hacer que los signos de envejecimiento menos visible. Además, usted será capaz de darse cuenta de los resultados positivos de inmediato.
Todos estos ingredientes son baratos y puede que ya tenga en su cocina. Mediante el uso de esta mascarilla natural, su piel será hidratada y firme, lo que reduce los signos de fatiga.















CÓMO PREPARAR?

INGREDIENTES NECESARIOS:

  • 1 cucharada de fécula de maíz
  • 5 cucharadas de fresco jugo de zanahoria
  • 1 cucharada de crema baja en grasa

DIRECCIONES:

En 100 ml de agua, añadir la maicena y mezclar. Ponga la mezcla en una olla en el fuego hasta que espese. Después de que la mezcla se enfríe, añadir el jugo de zanahoria y la crema bajo en grasa. Ahora, mezclar todos los ingredientes juntos.
  • Limpie su cara bien antes de aplicar la máscara resultado.
  • Aplíquelo en las áreas problemáticas y dejar reposar durante media hora. Usted puede mantener la máscara en la nevera y utilizar de nuevo la próxima vez. Enjuague la cara con agua tibia 30 minutos después de aplicar la máscara.
  • Para obtener los mejores resultados, utilice esta máscara 3-5 veces a la semana

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL