ESTE ES EL MEJOR LAXANTE NATURAL; COMA ESTO PARA VACIAR SUS INTESTINOS Y EL EXCESO DE LÍQUIDOS!

Expertos médicos aseguran que el estreñimiento es causado por diversos factores, tales como: falta de movimiento, el estrés excesivo, edad, medicamentos, ciertas vitaminas, fibras y agua no es suficiente, y muchas otras cosas que pueden causar.















Pero ojo puede ser también el efecto secundario de otra enfermedad, en cuyo caso usted debe consultar a su médico y tratar esa condición con el fin de resolver este problema, te damos la receta del mejor laxante natural, esperemos que esta información te ayude.

Recuerda siempre consultar con tu medico antes de iniciar cualquiera de estos tratamientos caseros y naturales, no todos los organismos reaccionan de la misma manera, si te gustó este artículo compártelo y ayúdanos a crecer.














Según las últimas estadísticas, los expertos dicen que cada persona tiene un problema de 10º con el movimiento intestinal irregular, mira aquí cómo hacer el mejor y más eficaz laxante (natural).
Usted debe saber que este sorprendente laxante natural también se conoce como el atasco del hospital, ya que ha demostrado ser eficaz para los casos más graves de estreñimiento e incluso los médicos lo recetan como medicina. Esta receta casera es muy simple y fácil de hacer – y lo mejor de todo es que funciona muy bien. Usted se sorprenderá por los resultados.

Ingredientes:

150 g de palmera datilera (1 taza)
150 g de ciruelas pasas (1 taza)
5 tazas de agua hervida (por mermelada espesa menos)

Como preparar este Laxante:

Debes cortar las fechas y las ciruelas pasas en trozos pequeños y añadirlos al agua hirviendo, luego cocinarlos hasta que la mezcla se vuelva espesa. Usted debe obtener 1 cda Porciones de cada uno. Esta mezcla es útil y beneficioso para las personas de todas las edades. Usted puede consumir  añadirlo a su desayuno por la mañana, ya sea un vaso de yogur, un tazón de cereales o lo que usted prefiere.
Las ciruelas están cargados de fibra, pero también contienen sorbitol, un azúcar taburete de aflojar natural que alivia el estreñimiento en cuestión de horas. También puede tratar de poner un poco de ciruelas secas en un vaso de agua durante la noche y beber el agua y las ciruelas pasas en la mañana. Esto ayudará a su movimiento intestinal instantáneamente.















Recuerda un dato importantes y es no consumir demasiado este remedio natural, ya que puede conducir a la diarrea.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL