¡Lo que parece imposible lo sana esta planta! Combate diabetes, infecciones urinarias, gotamiento y mas solo tomando 1 vaso en infusion

La tecnología ha sido una gran ayuda para la humanidad, después de todo hemos podido facilitar todos los proceso que hacíamos durante años, es decir, lo que nos tardábamos semanas en hacerlo o conseguirlo, debido a la tecnología es una cuestión de minutos, por cosas como esta es que el ser humano estudia y analiza tanto su progreso.














La cosa es que con esto, las personas empezaron a olvidar poco a poco que la mayoría de las soluciones las tenemos en la naturaleza, ya que la medicina ha avanzado junto a nuestra tecnología y por ende se ha creado una costumbre de que si necesitamos sanarnos de algo debemos ir a la tienda farmacéutica más cercana del lugar.
Pero nosotros no nos cansamos de decirles que en la naturaleza tenemos todo lo que necesitamos para nuestra salud, por lo que no es necesario buscar productos químicos para sanarnos o mantenernos saludables, el truco está en saber qué planta utilizar para cada cuestión y hoy te hablamos de la ortiga, la cual tiene una gran cantidad de beneficios para tu cuerpo los cuales te los comentaremos a continuación.

Los grandes beneficios de la ortiga

Estos son los beneficios que te trae la ortiga
* Para tu piel
















Purifica y nutre tu piel desde adentro, acabando con el acné.
Te recomendamos que la ingieras como té.
* Infecciones urinarias o en tus riñones
Es un diurético fantástico, por lo que limpiarás y acabarás con todas esas toxinas de forma natural.
* Para el cabello
Fantástico para la caída del cabello y la belleza del mismo en general, ayudándote a combatir la caspa y mantenerlo sano y fuerte.
* Combatir la diabetes
La ortiga reduce la cantidad de azúcar en tu sangre, algo clave para aquellos que son pre diabéticos y por supuesto los diabéticos.














Para ello, debes hervir dos cucharadas grandes en un litro de agua para luego tomarlo unas tres veces al día, esto ayudará mucho a tu torrente sanguíneo y obviamente, a tu salud en general.
Como verás todo lo que necesitamos para vivir saludable se encuentra en la naturaleza, no esperes más e incluye la ortiga en tu vida.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL