Mira cómo limpiar la union de los azulejos, Quedaras en Shock con este limpiador Hecho en Casa

Es bien sabido que uno de los sueños y de las cosas mas importante para una mujer, es tener su casa bien limpia, en espacial los baños. Siempre se compran productos de limpieza caros, que realmente contienen todo tipo de productos químicos y tóxicos para la salud.














Deberas dejar de usar estos productos de limpieza comerciales, debido a que están cargados de productos químicos y que puede ser muy peligroso. Usted debe tratar los productos de limpieza naturales en su lugar.
Déjame hacerte una pregunta simple – ¿Quieres un truco sencillo para limpiar la ducha, baño o cocina? Bueno, si su respuesta es sí, entonces usted debería leer el siguiente artículo.
Este limpiador casero funciona muy bien y sólo requiere de 4 ingredientes simples, que usted probablemente ya tiene en su armario de la cocina: el bicarbonato de soda, jugo de limón, vinagre blanco y agua.
















Usted se sorprenderá por los resultados. Este producto de limpieza natural le ayudará a limpiar la lechada entre los azulejos – sin efectos secundarios. Este remedio casero es muy simple y fácil de hacer. Todo lo que tiene que hacer es seguir las instrucciones simples.

USTED NECESITARÁ LOS SIGUIENTES INGREDIENTES:

  • 5 litros de agua.
  • ½ de bicarbonato de sodio.
  • 1/3 tazas de jugo de limón.
  • ¼ de taza de vinagre blanco.

DIRECCIONES:

Esto es lo que tiene que hacer – en primer lugar, es necesario agregar el bicarbonato de sodio en el agua, mezclar bien. Después de eso, es necesario agregar el jugo de limón y después de eso, lentamente vierta el vinagre. Espera, hasta que la reacción química es una y su mezcla está lista para su uso.















CÓMO USARLO:

Basta con aplicar esta mezcla sobre las baldosas con un pulverizador o con una esponja, y lo frota con un cepillo. Usted se sorprenderá por los resultados. Gracias por leer y no se olvide de compartir.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL