MI ABUELA MEZCLO ESTOS DOS INGREDIENTES Y y jamás volví a saber lo que eran hongos en las uñas.

Existen muchos factores que inciden en la aparición de hongos en las uñas, por ejemplo lesiones, la exposición constante a la humedad, uso frecuente de calzado cerrado y apretado, enfermedades y medicamentos, comerse las uñas, entre otros.















Esta condición es desagradable y tiende a robar la seguridad y confianza de la persona de mostrar los pies o las uñas. Los hongos son un problema común que afecta la salud de nuestras uñas son los molestos hongos.

MI ABUELA MEZCLO ESTOS DOS INGREDIENTE Y Y JAMÁS VOLVÍ A SABER LO QUE ERAN LOS HONGOS EN LAS UÑAS.


La infección por hongos en las uñas es conocida como la onicomicosis, es también la alteración en las uñas más común que existe y es responsable además del 50% de todas las infecciones que padecen las uñas.

La infección por onicomicosis es fácil de tratar solo se necesita seguir un tratamiento adecuado durante un tiempo determinado. Hoy compartiremos uno de los tratamientos más efectivos que existen, el cual no ayudara a eliminar rápidamente los hongos en las uñas y devolver su lucimiento sano. Aplicando este tratamiento serás capaz de volver a lucir calzados más descubiertos.















Es importante sentirnos seguros de todas las partes de nuestro cuerpo. Pero cuando un problema como los hongos afecta es un poco difícil. La mejor solución es erradicarlo y que sea con productos naturales. El día de hoy te enseñaremos como lograrlo. Sigue las instrucciones y en poco tiempo el problema de los hongos en las uñas desaparecerá.

REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR LOS HONGOS DE LAS UÑAS

INGREDIENTES

  • 90 gramos de alcohol etílico.
  • Agua oxigenada.
  • Vinagre blanco.

COMO ELABORARLO

Inicia mezclando el alcohol y el agua oxigenada en partes iguales, remueve bien y luego añade el vinagre blanco.














Para aplicar toma un algodón y sumérgelo en esta solución para que luego lo apliques en las uñas. Realiza este proceso 2 veces al día hasta que el hongo sea removido.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL