CON TAN SOLO BEBER ESTO DURANTE UN MES LIMPIÉ MI SANGRE DE GLUCOSA, TRIGLICÉRIDOS Y COLESTEROL

La sangre debe estar limpia ya que determina muchas cosas en cuanto a la salud de nuestro cuerpo físico.
La glucosa, triglicéridos, urea y el colesterol son calculados a través de un examen de plaquetas rojas o sangres. Los laboratoristas llevan una muestra a una maquina que calcula todo esto y determina si sufrimos de alguna de esas afecciones anteriormente mencionadas.














Una de las enfermedades es la diabetes. Si la glucosa está alta, se determina a través de la sangre que esta persona podría padecer de diabetes. Otra es las enfermedades renales que también las plaquetas rojas podrían determinar, así como colesterol alto, triglicéridos, entre otras.

Cuando no tenemos controlado estos 5 medidores sanguíneos puede resultar devastador para nuestra salud y eventualmente degenerar en enfermedades complicadas como las anteriormente mencionadas.

Es por esto que queremos mostrarte unas recetas para el control sanguíneo que evita la anomarlidad en los niveles de colesterol, glucosa, triglicéridos y urea. En 30 días puedes lograr este control.


















RECETA PARA EL CONTROL DE LOS PARÁMETROS SANGUÍNEO

QUE NECESITAS?

Una cabalaza y agua

COMO PREPARARLO?

Debes cortar la calabaza en pequeños trozos  y licuarla con un poco de agua hasta que se haga una mezcla homogénea y sin grumos.

COMO USARLO?

En ayuno lo va a tomar, 15 a 20 minutos antes de desayunarse todos los días durante 30 días.
Con este remedio y/o bebida podrás ver los resultados de una sangre limpia y unos parámetros sanguíneos bien controlados al punto de evitar enfermedades cardiovasculares y renales.
Es sumamente fácil de preparar y el ingrediente es demasiado sencillo de encontrar. Hasta en el mercado más cercano de tu casa, de tu vecindario, puedes comprar una rica calabaza con tal de preparar esta bebida que te ayudará a regular tus sangre.















No dejes de compartir esta bebida exquisita con tus amigos y familiares!

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL