LAS MUJERES ESTAN VUELTAS LOCAS! después de esto no irás a un salón de belleza jamás, Mezcla estos 3 ingredientes y póntelos en tu cabello! Los resultados son sorprendentes! #Comparte con todos

La canela, además de ser aromática y saludable, también es una alternativa segura para todos los productos químicos comerciales para el blanqueado del cabello.
No sólo te ayudará a tener un cabello más claro sino también brillante, suave y sedoso.














Cuando hablamos sobre la mascarilla de canela para el pelo, debes saber que si deseas alcanzar el nivel deseado de color de cabello, debes fortalecer los folículos del cabello y acelerar su crecimiento. Esto sucede gracias al hecho de que la canela es rica en vitaminas y antioxidantes.
El mejor efecto se puede alcanzar en aquellas mujeres que tienen el pelo castaño. Con un solo tratamiento de este el cabello será más claro.
Las mujeres de cabello negro deberían ser más paciente y repetir el procedimiento varias veces y tener en cuenta que gracias a la estructura y el color del pelo no se puede obtener ningún resultado. Pero no se pierde nada si se intenta.

Ingredientes necesarios:

  • 3 cucharadas de miel
  • 3 cucharadas de canela molida
  • 5-6 cucharadas de bálsamo de pelo
La cantidad de esta mezcla se debe utilizar en un solo lavado para aquellas mujeres con cabello largo. Si tienes el pelo hasta los hombros debes dividir la mezcla.

Proceso de elaboración:

1. Mezcla la miel y la canela en una taza. Mezcla muy lento con el fin de juntar estos dos ingredientes. Cuando la mezcla se combine añade el bálsamo de pelo y luego mezclar nuevamente.
2. Ponte esta mezcla con un cepillo para el pelo y recuerda de no ponerla en las hebras. Si es más cómodo para ti puedes aplicar la mezcla con tus manos y luego frotar el cabello. Ten cuidado en no dejar que la mezcla toque tu cara ya que podrías experimentar un leve enrojecimiento o irritación. Tampoco debes ponerla en el cuero cabelludo.
3. Cuando termines de frotar la mascarilla, levántate el cabello y sujétalo con un pequeño moño. Ponte una bolsa de plástico en la cabeza y envuélvela con una toalla. Déjela por 30 minutos y luego retira la toalla y mantén la bolsa de plástico por 4 – 5 horas en tu cabeza. Después de este tiempo lávate la cabeza con agua tibia. El resultado te sorprenderá y tu pelo estará más claro.
Si quieres el cabello aún más claro tienes que repetir este tratamiento varias veces. Esta mascarilla para el cabello también es buena para aquellas mujeres con el pelo aceitoso. Si tu cabello es seco debes añadir 1 cucharada de aceite de oliva.














Advertencia: Durante el tratamiento es natural sentir un leve cosquilleo y esta mascarilla tiene efecto sólo con el pelo natural no teñido.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL