TOMAR SEMILLAS DE SANDIA Y HERVIR: RESULTADOS TE DEJARAN EN SHOCK (RECETA)

La sandía es sin duda una fruta muy conocida, por lo general desechamos las diminutas semillas esparcidas dentro de ella sin darnos cuenta, o más bien la realización de sus ventajas para la salud.
















Estos tipos de semillas consisten en nutrición que incluye ácidos grasos, proteínas esenciales y una gran cantidad de minerales, están llenas de vitamina B como la tiamina, niacina, foliadas y minerales como magnesio, potasio, manganeso, hierro, zinc, fósforo y cobre.

Las semillas de Sandías contienen sustancia citrulina que actúa como un antioxidante, promueve la expansión de los vasos sanguíneos y tienen efecto positivo en el caso de la arteriosclerosis, la hipertensión, la angina y disfunción eréctil.
Las semillas de sandía son un ingrediente particularmente útil para el tratamiento de las enfermedades de los riñones y el tracto urinario. El uso de té de semillas de sandía fresca eliminará piedras y arena en los riñones.
Para aprovechar al máximo las propiedades medicinales de las semillas de sandía, lo necesario para cocinar ellos, se muelen o cocerlos.
















Aquí está la receta mágica:

Tome 20-30 semillas de sandía, molerlas y hervir durante 15 minutos en 2 litros de agua. Esta cantidad será suficiente para ser eliminados y se consume dos días, y usted debe hacer una pausa al tercer día.
Repetir el procedimiento durante varias semanas, pero es obligatoria para hacer una pausa cada tercer día.

Beneficios para la salud de las semillas de la sandía

Estos tipos de semillas tienen una cubierta exterior dura por lo que deberían ser masticado antes de tragar para obtener su contenido nutricional. Algunas de las ventajas para la salud de semillas de sandía se dan a continuación.

Proteger la salud del corazón

Llena de magnesio, las semillas ayudan a proteger su corazón, por lo tanto, podría funcionar normalmente. Además, se mantiene el nivel de la presión arterial y mejora el proceso de metabolismo. Las semillas son fantásticos para evitar nosotros para sufrir enfermedades del corazón, así como la hipertensión.

Prevenir el envejecimiento

El contenido de antioxidantes dentro de las semillas ayudan a evitar el envejecimiento, fortalecer su piel a mantener más saludable, así como jóvenes.

Limpiar el acné

Tome un bastoncillo de algodón y sumergirlo en el aceite de semilla de sandía. Utilizarlo en su cara para limpiar el acné, la suciedad, así como las células muertas de la piel. Este aceite es especialmente adecuado para cada tipo de piel y puede ayudar a reparto con enfermedad de la piel.

Fortalece el cabello

El alto contenido de proteínas, así como el contenido de aminoácidos dentro de las semillas pueden reforzar fácilmente del cabello. Adicionalmente, semillas de sandía asados podrían hacer que su pelo brillante, ya que tienen cobre que producen melanina, un pigmento que da color para el cabello.
















Regulación de la presión arterial y coronaria Prevención de Enfermedades

La arginina ayuda a equilibrar la presión arterial, así como hacer frente a la enfermedad cardíaca coronaria. La enfermedad coronaria es definitivamente la enfermedad que es el resultado de la reducción de los vasos arteriales, el bloqueo de la circulación sanguínea. La arginina, un componente importante presente en semillas de sandía ayuda a prevenir el estrechamiento de los vasos sanguíneos. Otros aminoácidos presentes en estos tipos de semillas son sorprendentes triptófano y lisina.

Rica fuente de magnesio para un mejor sistema inmune

No estamos a través de este semillas únicas. Las ventajas de consumir semillas de sandía asegurarse un suministro de gran cantidad de magnesio.

Proporciona aminoácidos esenciales

Argnine y lisina son algunos de los aminoácidos que se necesita por el cuerpo para llevar a cabo de la manera perfecta. El primero funciona bien para mejorar el metabolismo en el cuerpo y también el último es eficaz para la asimilación de calcio para fortalecer los huesos y los tejidos. Estos tipos de aminoácidos también proporcionan maravillosos beneficios para la salud sexual.

Da grasas no saturadas saludables para el Cuerpo

Alrededor del 80% de la grasa en las semillas de la sandía son grasas no saturadas, así como sano naturalmente con una adición de omega 3 ácidos grasos. El uso de semillas de sandía sólo significa una gran cantidad de energía para el cuerpo sin calorías adicionales. Una taza de semillas de sandía secas puede cumplir la mitad de la necesidad de que las grasas de salud diaria.

Las semillas de la sandía pueden curar el edema

Mezcle una cucharadita de semillas de sandía secas y tierra en el cucharadita de miel y poner esta combinación en ¾ de taza de agua tibia. Mezclar bien y consumir inmediatamente (al menos dos veces al día). Este ejercicio en particular le ayuda a controlar el edema problema.

Hidratar la piel

Los ácidos grasos dentro de las semillas de la sandía es un uso ideal para la piel suave, flexible y humectada. Además, se suma la firmeza, así como ayuda a prevenir enfermedades de la piel, así como problemas de acné. En general, se mantiene la buena salud de la piel junto con la aplicación, así como el consumo.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL