Recibí las actualizaciones en facebook

BUSCA LOS REMEDIOS NATURALES QUE NECESITES

Este es el remedio mas poderoso para ALIVIAR la HINCHAZÓN de los pies, 100% natural.

La hinchazón en los pies puede ser causado por muchas razones. Se hincha la zona de los tobillos y piernas, debido a la acumulación de sangre en esas zonas, puede ser por alguna enfermedad o incluso sucederle a personas sanas.
Puede ser por permanecer mucho de pie, por caminar demasiado o estar muchas horas sentado, ya que la sangre se concentra en los pies.














Se puede producir también por la ingestión de alguna píldora anticonceptiva, antidepresivos, presión sanguínea, varices, retención de líquidos, mala alimentación, ausencia de carbohidratos, exceso de sal o reacción alérgica.
Lo recomendable es ejercitar las piernas para que circule la sangre, mantenerlas elevadas cuando se está acostado, andar en bicicleta, hacer natación. El calzado que se usa es importante, usar un zapato holgado que no apriete. Si es con taco que sea no más de 3 centímetros.


Remedios Populares Caseros  Para Pies Hinchados o Inflamados

Salvia y romero: Hacer una infusión con estas hierbas, luego poner el agua tibia en un recipiente e introducir los pies por unos 10 minutos. Luego seca y masajea con crema o aceite.
Agua y sal: Remojar los pies en agua tibia con sal por unos 15 minutos. Secar, masajear y humectarlos. La sal ayuda a exfoliar los pies.















La menta: Si tienes los pies hinchados por mala circulación, haz una infusión con hojas de menta, luego cuando esté el agua a temperatura que los pies la soporten, sumérgelos por 10 minutos, te ayudará a suavizar talones y pies y a relajar los músculos.
Manzanilla: Realizar una infusión de manzanilla, ésta tiene propiedades desinflamantes. Cuando el agua esté fría, pon los pies en el líquido. Luego seca y masajea planta y pies.
Avena: Poner los pies en agua caliente con avena, por unos 15 minutos. Se desinflamarán y humectarán.
Aceite de oliva: Hacer masajes en los pies con este aceite, ayudará a desinflamarlos y activar la circulación.







TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL